viernes, 17 de julio de 2009

Noyamovil será patrocinador de la esedé, el chengue no viene y primeras palabras de Alberto Dominguez..

Radio Galicia se atrevió a dar el nombre del patrocinador que el compos tendrá esta temporada. Noyamovil, o Grupo Noya, propiedad del Sr. Jesus Chenel, ayudará al compos en la parcela economica. Sin lugar a dudas será curioso ver a dos equipos de segunda B jugando con el mismo patrocinador, si no estoy equivocado. Esto no quiere decir que Compostela Monumental deje de ser patrocinador, al contrario, seguirá apoyando a la esedé compostela, al igual que lo hace con otros deportes, como el baloncesto o los rallys. Alguno de vosotros podrá recordar, y sino os dejo el enlace aquí, que en su momento (septiembre del año pasado), Antonio Bermudez, en Radio Galicia, comentó que había una posibilidad que el Grupo Noya pudiese acabar patrocinando a la esedé. Al final, parece que ha sido así, aunque posiblemente las circunstancias no hayan sido las mismas.
En el programa Caneando, de la Radio Galega, y tal y como nos cuenta tropasdsd en el post anterior, el Chengue Morales comentó que no viene a la esedé, al no llegar a un acuerdo economico. Por otro lado, estuvo Alberto Dominguez en los deportes de la RGalega, pero a las 20:30. Ficha por 3 temporadas y viene con ganas de demostrarle al mister que quiere jugar en el once titular. Os dejo sus primeras palabras como jugador compostelanista.

Actualizacion 9:00 horas.
Los periodicos vienen hoy con el tema de la Copa del Rey, donde nos tocó ayer en el sorteo de la RFEF el Zamora (por cierto, enfrentamiento que no le ha gustado nada a su entrenador) y con el fichaje de Carlos Carneiro e Ivan, segun el Correo Gallego. Del segundo ya sabiamos algo por la SER, del primero, Carlos Carneiro, no habiamos escuchado nada, y viene del Ferreira protugues. En el siguiente enlace teneis sus datos como jugador.

9 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Según el correo ya tenemos sustituto para el Chengue Morales, se trata de Carlos Paulo Martins Carneiro, portugues de características similares al Chengue, 34 años y 1'85 de altura. La temporada pasada marcó 2 goles en 19 partidos con su equipo el Paços de Ferreira.

Chico Percebe dijo...

Y aquí teneis un video:
http://www.soccerway.com/media/video/?v=2UoLbHeRYOg

tropasdasd dijo...

2 goles en 19 partidos co seu equipo Paços de Ferreira, e o tipo ten 34 anos! moi ben Xosé María, sigue a dar paus de cego...

tropasdasd dijo...

sí, e aqui o tedes bailando nun deses programas ridículos de "baila conmigo", ou polo menos semella el.
Manda carallo José María...

tropasdasd dijo...

http://www.soccerway.com/media/video/?v=PgBLe-IawRU

jose luis sanchez dijo...

JAJAJAJAJA,XA TEMOS FICHAXE MEDIATICO¡¡¡¡

Alvaro Gomez dijo...

Joder maacho.....
Pero Caneda......a que andamos?
Anda,chama a Blanco que polo menos este home suda polo equipo e non bailando un tango...
As referencias que me estan dando amigos portugueses non son nada boas...
Se se quere facer unha fichaxe mediatica ten que ser mediatica e rendir...que non vamos vender camisolas pola China...

JC dijo...

haberá que darlle unha oportunidade... pero con 35 anos, non pinta moi ben a verdade..

Carlos Noya dijo...

El sr Chenel ya no será más patrocinador del Ciudad de Santiago, tras sus maniobras el año pasado dejando al equipo tirado a última hora han decidido que no sea patrocinador.

Un saludo.