martes, 28 de julio de 2009

Esperando refuerzos.

La esedé busca y rebusca en el mercado, pero de momento no se concreta nada. Cuenta Antonio Bermudez que se puede cerrar en breve la contratación de un medio uruguayo, procedente del Defensor de Montevideo, y que tanto puede jugar en la media punta como en el medio defensivo. Por estas fechas, el año pasado, se miró la posibilidad de fichar a Nicolas Rotundo, que al final se largó para el Peñarol. Nos da a pista Bermudez de que este jugador disputó el ultimo encuentro de los violetas frente a Liverpool, con empate a uno. Tambien se comentó que puede llegar un delantero procedente del mercado francés, y que se ponen las miras en los descartes de los equipos de primera de la liga portuguesa. Habrá que esperar para que se concreten nombres.
Por otro lado, este Lunes se presentaron las categorias inferiores del compos en la sede de Compostela Monumental, categorias que gestionará Jose Manuel Bello y que conforman dos equipos juveniles (Liga Gallega y liga Local, uno cadete en la liga provincial, uno infantil, tambien en provincial, y dos alevines. De esta noticia, se hizo eco el Correo en su edición dominical. De esta noticia, teneis mas información en Deportegal.com.

4 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Pues en el torneo apertura uruguayo, que es el que acaba de finalizar, el Defensor-Liverpool se jugó en marzo en la tercera jornada, y el resultado fué 0-0.
O no se enteran muy bien o nos dan pistas falsas. Y si ese fué su último partido... espero que desde marzo hasta ahora se haya al menos apuntado a un gimnasio...

Chico Percebe dijo...

Me callo, parece que después de acabar la liga han jugado una liguilla pre-copa libertadores, y efectivamente jugaron Defensor-Liverpool, pero con resultado de 0-0 igualmente.
En el medio campo jugaron:
Pablo Pintos
Carlos Diaz
Miguel Amado
Julio Marchant
Rodrigo Mora
Brahian Alemán
Ahora falta averigüar quién tiene pasaporte comunitario y tendremos a nustro posible refuerzo.

Chico Percebe dijo...

Pues de todos esos, de medio centro y de media punta jugaron Pablo Pintos y Miguel Amado como titulares, y Brahian Alemán en el minuto 80' (este es del filial, no creo que sea). ¿Será alguno de estos 2?

Chico Percebe dijo...

Vale, me rindo, a Pablo Pintos lo quiere river Plate y Miguel Amado es internacional por Uruguay, así que no es ninguno de los 2.
Esperaré acontecimientos.