jueves, 16 de julio de 2009

Novedades y novedades y novedades y...

Pues eso, que a pesar de que solamente, en las ondas, Radio Galicia está al pie de cañon en epoca de vacaciones (en lo que respecta al deporte compostelano), tenemos novedades y de las que dan que hablar. Capitulo fichajes: Comenta Antonio Bermudez que Ivan Iglesias Valin, delantero que ha jugado, entre otros, en el Santa Comba, natural de Noia, y si no recuerdo mal, jugó con el Negreira en 2ªB algunos partidos,  puede reforzar la banda derecha del ataque blanquiazul. Sumarle a este posible refuerzo el del Alberto Dominguez Rivas, portero ex del Fabril, y santiagués de nacimiento.
En cuanto al tema de los carnets de socio, y aunque no hay nada oficial (para eso está la web oficial), se barajan 3 posibilidades, Tribuna, preferencia y fondo, a 160 €, 140 €, y 120 € respectivamente, restandole 20 euros los socios del año pasado. Los precios no me parecen excesivos, pero lo que si me parece excesivo es abrir Tribuna y Preferencia, no creo que la capacidad de convocatoria de la esedé sea tan grande, aunque nunca se sabe si el Chengue, si llega a firmar, y si el nuevo patrocinador, pueden motivar a la gente (el patrocinador seguro que si motiva, y chente, si mete goles, supongo que tambien) Ojalá me equivoque y estemos muy apretados todos.
Despues de leer los periodicos, podeis observar que El Correo Gallego da por fichado a Alberto Dominguez. Tambien se comenta que Gonzalo, en contra de lo que todos dabamos por hecho, no fichará por el club blanquiazul, por lo que se buscan nuevos nombres para el centrodel campo.

5 comentarios:

grada de río dijo...

pues a mi me parece muy bien que abran las 3 gradas
ya jugamos en segunda b con todoe l estadio abierto y estaba mucho mejor que ahora sólo con la tribuna abierta, que parecía un cementario
con 2.000 personas el estadio va a parecer otra cosa, y es posible pasar de ahí ne muchos partidos
yo animo a abrir las gradas

jorgito dijo...

yo no a mi me parece mejor lo de solo un fondo y en la preferencia poner como una publicidad para que no parezca tan vacio como en el campo de GIRONA

Chico Percebe dijo...

La última vez que estuvimos en 2ªb con todas las gradas abiertas si que parecía eso un cementerio, por mucho que animaran los del fondo, a los que estabamos en el fondo contrario no nos llegaban sus ánimos, y los q estaban en tribuna o preferente, al oirlos desde tan lejos, no se les contagiaban las ganas de unirse a cantar... es decir, perjudicial para animar a nuestros jugadores; así que yo soy de la idea de los de abrir solo preferencia y un fondo, y si x lo q sea, en algún encuentro viene más gente, pues se abre otra parte del estadio y ya está.

f7 dijo...

Ivan fichou no meson do vento de preferente.
Xa que o Santa Comba lle baixava o soldo e o Mesón parece que ten pasta.

jose luis sanchez dijo...

O MESON DO VENTO VEN FORTE