lunes, 27 de julio de 2009

Para empezar la semana, un poster y un cumpleaños.

Se me olvidó felicitar este finde a nuestro ex-delantero Alex Blanco, que cumplió 22 años este dia 25 de julio. Por otro lado, el Santiago 7 puso un nos ofreció un poster del compos este domingo, del dia de la presentación. Por si a alguno le interesa en PDF, lo puede conseguir en este enlace.

6 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

eu pensaba que o poste seria un poster coma o s de todala vida,a ver para cando o facemos,que fan anos que temos un en condicions.

xosemaría dijo...

Qué se sabe do partido de Negreira-Copa Deputación? Será finalmente o sábado? Onde se xogará?

Unknown dijo...

Sabado 1, campo de cepelo
a las 19:00 horas

Unknown dijo...

¿Cuando le va a contestar la FEF a la nueva S.D COMPOSTELA (CAMPUS ESTELLAE)por lo que se refiere a la deuda de 550.000 Euros que le quería endosar?.
Cuando esta duda es realmente de la antigua S.A.D. COMPOSTELA que actualmente sigue en proceso de liquidación concursal y cuyo presidente es el abogado Sanchez Brunete disignado por el juez para llevar a cabo la liquidación concursal de la antigua S.D.COMPOSTELA.

Unknown dijo...

El dia 31 saldremos de dudas, a mas tardar.

S7 dijo...

Entrevista a José María Caneda en ABC de Sevilla (27/7/09):
—¿Quién retiró la noticia de la página web?
—Yo. Yo sí que no pico, amigo. Yo nunca quise tener una página web, ni cuando estaba en Primera (...)Es más, le explico. El Compostela tiene dos páginas webs, una que es oficial y otra que no. Con la oficial llevaremos un mes y ya estoy pensándome si seguir o no...