miércoles, 15 de julio de 2009

Nuevo patrocinador y mas amistosos.

Comentaron este Martes en Radio Galicia que el Compostela tiene casi atado un nuevo patrocinador para esta campaña y dos mas. ¿Quien puede ser?, Se admiten apuestas... Esta noticia es muy importante, sobre todo para poder cubrir los 700.000 euros de presupuesto que han comentado en SER Deportivos que el compos tiene.Tambien se comentó lo que es un secreto a voces, que Gonzalo está practicamente fichado, y que no tiene ninguna clausula en su anterior equipo que se lo impida. En cuanto a los otros dos jugadores pretendidos, Jesus Torres y Mackay, está mas dificil su llegada, y de hecho, en cuanto a la porteria, parece que las miras tornan hacia nuestros vecinos asturianos, según podemos leer en los foros futbolisticos.
Al hilo de esta noticia del nuevo patrocinador , el Correo Gallego afirma que el patrocinador "ya estuvo metido en estas lides con otras entidades de la capital de Galicia.
", blanco y en botella...solo hay que hacer memoria, tampoco hay tanto deporte de elite...ni tanto patrocinador. Además, en la misma noticia, se habla de dos amistosos, uno en Verin y otro en Ordes, para los dias 9 y 15 de Agosto. Esto se une al primer partido el dia 2 contra el Negreira y al del Celta del dia 18 en San Lázaro, y como no, a nuestra vuelta a la copa del Rey el día 26 de Agosto, sorteo que se celebrará el día 16, es decir, mañana.

2 comentarios:

jorgito dijo...

toncho hoy dijeron en l radio gallega que morales no se podia fichar por su salario
sabes algo?¿

antiambulancias dijo...

Celades muy cerca del Compostela.