miércoles, 22 de julio de 2009

Suspense pretemporada con la esedé...

Al hilo de lo que se comentó en la Asamblea de la FGF y de lo que todos habeis escuchado por ahi, Caneda estuvo en Caneando explicando el problema de que si "salimos" o "si no salimos". Resumir sus palabras, como todo el embrollo este, es complicado y deberiamos de dejarlos en manos de profesionales cualificados. Aqui teneis sus palabras en la Radio Galega, entrevistado por Alfonso Pardo. Por lo que yo entiendo, o hay un documento firmado por el liquidador donde pone que las deudas estan supeditadas a la liquidación y que el juez diga que es cierto, o se paga esa deuda historica. En lo deportivo, Carlos Carneiro parece que no viene, y se está a negociar con un holandés que juega en la primera francesa.
En fin,
que os lo dejo aquí para que si quereis, lo escucheis, está en tres partes. Tambien podeis acceder a la web de la CRTVG y volverlo a escuchar.



PD: Os dejo dos enlaces (Baleato y Caneda)a La Voz referentes a la presentación. Por otro lado, ya sabreis que el Cerceda este año, en la tercera contará con los excompostelanista Juan Cabrejo y Rodri. Y tambien os habreis enterado de que kinho empezó a entrenar con el Ciudad, mientras no se marcha a Brasil.

11 comentarios:

JC dijo...

Que sí! JOder!! que somos de 2ªB!!!

myself dijo...

pois eu según os documentos que leu Caneda vexo bastante claro!

Chico Percebe dijo...

Lo que dice Caneda queda muy claro, el tema es que la Federación Española lo vea igual... y digo yo que si nos ha mandado esa carta es xq aún tienen alguna duda... Lo que tenía que hacer el club es presentarse en Madrid con todos los papeles, el abogado (Sr. Brunete) y hasta el juez si hace falta, y aclararlo todo cuanto antes, y no esperarse hasta el último día teniendo en vilo a toda la aficción, y esperar con "fé" a que la federación entienda lo mismo que entendemos nosotros sobre este tema.

jose luis sanchez dijo...

Creo que e das poucas veces que lle entendo algo a caneda.graciñas toncho,hoxe tres clics por ti.

Solrak dijo...

claro moi claro deixou Caneda a historia onte na galega.

Colle o equipo, ascende, faise coas accións de forma escura (ampliación de capital, oferta de accións..que e iso?) despois duns anos de mala xestión o equipo cae a terceira e a débeda dispárase ata o mil millóns, Caneda deixa o equipo e desaparece. O compostela entra en liquidación, tras esto a empresa de Caneda, Campus Estelae, compra a marca SD Compostela libre de cargas...pero cargas creadas pola sua mala xestión!!!!!!! e agora podreá competir legalmente, non hay dúbida. Como tampouco hay dúbida da pouca vergonza de este señor que se apoia na ley, crea unha débeda e despois escapa sen pagar, iso no meu pueblo ten un nome que non vou a reproducir. por certo, os da radio galega son uns anormais por chamer xenio e heroe a Caneda tras os feitos comentados, a dirección da canea debería tomar cartas no asunto.

¿Algún dato que non sexa real? correxídeme se e así.

socio desde 1977 dijo...

Por lo que he podido escuchar a fuentes jurídicas bien documentadas los hechos son los siguientes:
1. La SD Campus Stellae compró en subasta pública los derechos deportivos de la SD Compostela SAD,algo totalmente legal
2. Desde el punto de vista jurídico el La SD Compostela SAD (ahora gestionada por su propietario la SD Campus Stellae) tiene todo el derecho a participar en la 2ª División B y así lo reconoce la propia federación
3. Los derechos deportivos adquiridos por la SD Campus Stellae en principio fueron comprados en subasta pública libre de cargas
4. Pero, la RFEF a instancia de la AFE, dice que para ejercitar esos derechos deportivos han de ser abonados esos quinientos y pico mil euros de la "deuda histórica"
5. En principio parece claro que esa deuda histórica debe de estar reflejada en la liquidación de la SAD y que por tanto la SD Campus Stellae nada tiene que ver con ella
6. Por tanto no debería haber problema para participar en 2ªB la próxima temporada, pero la RFEF puede no entenderlo así y no dejarnos participar con lo cual entraríamos en un proceso judicial parecido al famoso "Caso Obradoiro".

stornin dijo...

para empezar ti fatimista do carallo tes bastante co teu como para vir a meter aki os fuciños. 2º teño entendido q o voso antonio alvarez e algo mais mafias ca o noso presi, que che recordo que omprou 80 millons de pesetas en accions na sua epoca para seguires co control do clube ala polo 93. El non foi o ultimo presidente antes de que o equipo baixase a preferente, creo recordar que era Juan Silva e os seus colegas que agora andan na sombra do fatima, e 3º xa tomaredes polo cu cando vos poñades de xeonllos ala polo mes de setembro.

myself dijo...

KArlitos límitate ao correo galego, que isto venche moi grande, si me ponho a correxir todas as barbaridades que dixeches non acabo hoxe, de todos modos non paga a pena.

Solrak dijo...

Grazas por darme a razón, a todos, xa que non se desmentiu nada do que dixen...grazas.

jose luis sanchez dijo...

Estas errado na maioria do que dis.solrak,ou karlinhos como tamen te chaman no correo.

stornin dijo...

que nos podemos esperar do Solrak este que é fatimista??