miércoles, 8 de julio de 2009

Una de kilometros.

Leyendo y visitando foros me he encontrado algo curioso. Un tal adrian1986 ha realizado una estadistica de los kms que tendrán que recorrer los distintos equipos que conforman el grupo I, donde está encuadrado el Compos. A la esedé le tocarian unos 8308 kms. (solo ida :( ).Está claro que por mucho que pasen los dias, el desproposito de la 2ªB sigue ahi. En Leon siguen cociendo habas, tanto desde la Federacion de Futbol de Castilla y Leon como en los aficionados de la Cultural. El viernes se sabrá de manera oficial si esto va adelante.

Por cierto, hoy en El Correo Gallego, continua la serie "Que fué de..." con la biografia de Bent Christensen. Y en La Voz de Galicia, se hacen eco hoy del fichaje de Kelvin, además de sembrar dudas sobre el futuro blanquiazul, en un artículo, como suele ser en estos casos, sin firmar.

4 comentarios:

Ochote dijo...

Todavía hoy ,es decir,ayer Martes,estaba escuchando en la radio a la prensa oviedista jactándose de la mala "suerte" que tuvimos los gallegos,así como la "cultu" y la "ponfe",todo palabras textuales del comentarista,me niego a llamarle periodista,de Radio Asturias:primero,porque nos toca lidiar con lo que ellos consideran el grupo más duro,por potencial económico,citando a Eibar y Alavés como bestias del grupo;y segundo,poco menos que burlándose de las quejas de unos y otros...
Yo me río de su prepotencia,y les sugiero,como hago casi a diario con mis amigos oviedistas, que tengan menos humos,que son un equipo de Segunda B,y se creen que son los campeones de la Champions.
Dicho esto,y aunque no lo parezca,he de decir que el Real Oviedo como club,y la gran mayoría de su afición,todos menos los de siempre, me despiertan una gran simpatía, y les deseo lo mejor,porque se lo merecen.Pero JODE ver como todo en este país,se manipula en función de los intereses de unos pocos.JODE Y CABREA QUE SE RÍAN DE TI EN TU CARA,Y QUE NO PUEDAS HACER NADA.

DFD dijo...

Que pesados son los de la voz de galicia; hablan una vez al mes del compos... y esa vez al mes siempre tienen que soltar algo acerca de la viabilidad del club...

jose luis sanchez dijo...

o peor e que o que di toncho,non firman o artigo,valentes do carallo¡¡¡¡¡

compos_62 dijo...

solo una duda,
inversion en el ciudad ,
asistencia de 200 espectadores al campo,
me huele mal,
los de valencia que vienen a blanq..... a galicia.
personal de hacienda,hagan un seguimiento,quizas atrapen algo.
aupa compos