jueves, 9 de julio de 2009

Otra de cumples y preparando la reunión del Viernes.

Como podreis haber leido en la web oficial, el Viernes parten los emisarios del compos para lidiar en la asamblea de la RFEF, y de paso, recoger el trofeo que nos acredita como campeones de la tercera división. No se si podrán, pero no estaría mal que viniesen con buenas noticias en cuanto a la composición de los grupos de la segunda B, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Por otro lado, y siguiendo con las felicitaciones cumpleañeras, hoy le toca a un histórico, Pablo Pinillos Caro, 34 años, bravo lateral compostelanista, que jugó tres temporadas entre nosotros y que actualmente se muere de ganas de cubrir a Cristiano Ronaldo. Muchas felicidades para este profesional que nos dejó buenas tardes de entrega en un rectangulo de juego.
Y por ultimo, si leeis el Correo Gallego de hoy Jueves, tendreis la confirmacion de que Oscar Toledo ficha por el Estradense, que este año quiere subir de una vez por todas a Tercera Dvisisión. Habrá que seguir de cerca las evoluciones de nuestro bien querido guardameta, que ha estado cuatro temporadas defendiendo el arco blanquiazul.
Por cierto, siguen caldeado el ambiente en Leon, entre el presidente de la federacion leonesa y ahora el ivce de la cultural.

3 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

toncho¡¡¡ crack¡¡¡,nombrante no correo galego.
http://www.elcorreogallego.es/deportes/futbol/ecg/compos-tendra-amplia-representacion-asamblea/idEdicion-2009-07-09/idNoticia-446433/

un clic pra ti.

xosemaría dijo...

O que mais mola é que se fale "do que di Toncholeto no seu blogue", é dicir, dando por feito de que todos sabemos exactamente de quen nos fala, e de que todos coñecemos o seu blogue..e o mellor é que é certo, que hoxe en día o compostelanismo ten neste foro a súa casa e a súa fonte de información.
Outro click de playmobil para Toncho!

jorgito dijo...

toncho pinillos no cumplio 35 años?
un saludo crak