sábado, 25 de julio de 2009

Se aclara el panorama, de momento.

Despues del dia de ayer, cargado de emociones con lo del Xerez, y de lo cual se hicieron eco multitud de medios informativos, la esedé retiró de su web la noticia. De todas formas, y aunque parezca mentira, lo mas importante de la actualidad compostelanista lo podemos encontrar hoy en las paginas del Correo Gallego, y lo pudimos escuchar ayer en Radio Galicia de mano de Antonio Bermudez. Resumiendo, se reunieron con el juez de lo mercantil que lleva la liquidación tanto el administrador de la misma (Gerardo Sanchez Brunete y Evaristo Nogueira, el "jefe" de los abogados en Santiago) y parece ser que de esa reunión salió un documento cara a Madrid donde se certifica por parte de su señoría que la deuda existente de los 550.000 euros está reflejada en la liquidación. En teoría, esto es lo que la FEF pedía en la carta enviada a la Sociedad Deportiva Compostela. Ahora, y como bien dice Bermudez, habrá que esperar si les vale dicho documento a la FEF, mas que nada porque a veces, cada entidad tienen su "propia ley". El audio de Radio Galicia lo explica bastante bien.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

En el AS dice que el Xerez nos ha denunciado por publicar en nuestra web la noticia... por si no teníamos ya bastantes problemas económicos...

Miguel Anxo Nogueira dijo...

Es verdad que la noticia se sacó con poco "tacto" afirmando como hecho el tema.

Aunque quizás tengan que denunciar a este:

http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2009/07/24/entrevista-juan-carlos-porras-fraude-9999

Saludos

Anónimo dijo...

Aclarar no se aclara nada, porque el Xerez va a demandar al Compostela por poner la noticia en su web. Así que la cosa va mal.