viernes, 24 de julio de 2009

Primición en la web oficial¡¡¡

Puede producirse un descenso administrativo del Xerex a la 2ªB, y nos tocaria en el Grupo I¡¡¡Mas detalles en la web oficial del compos.

17 comentarios:

antiambulancias dijo...

Es decir, que nos quedamos sin viaje a junto los compañeros de Etzanda Norte a Victoria... Toncholeto, ¿cual es la primicia por cierto? ¿NO será simplemente una putada?

Unknown dijo...

logicamente es una putada para nosotros (mas kms de viaje), pero no por ello deja de ser una primicia.

antiambulancias dijo...

Según pone usted es un "primición", el "primición" sería que nosotros juguemos en 2ªB, un gran fichaje, etc...

jose luis sanchez dijo...

pois e primica, pero nonm me gusta,vaia merda,ter que ir a xerez,viaxe o fin do mundo¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues si el Xerez desciende, y quereis jugadores gallegos, allí está Viqueira, pedírselo a la directiva que lo intenten fichar. Aunque para mi opinión Viqueira no es muy bueno que digamos, pero como queréis galleguizar el equipo...

Unknown dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-varios-clubes-pediran-ampliar/dasftb/20090626dasdaiftb_46/Tes


Noticia do mes pasado no que según As, Caneda propón unha reestructuración da 2ºB. Está ben só porque aparecemos nun diario de tirada estatal.

Anónimo dijo...

En la noticia del Xerez de Marca, en los comentarios nos estan poniendo a parir...

Miguel Anxo Nogueira dijo...

La mayor parte de los cometarios son para darse leña béticos y del xerez...

Menuda se ha montado y se montará cuando se sepa exactamente quien puso la denuncia, independientemente de que pase o no pase nada con el tema de ascensos y descensos...

Anónimo dijo...

Están ya haciendo referencias hacia la web del Compos y diciendo que entre el Compos, el Alavés y el Betis fueron los que denunciaron. Esto pinta muy mal.

Unknown dijo...

Desde luego, si el club se presta a amaños con Lopera, mal vamos. De todas formas, al final no creo que el Xerez descienda, por lo que comentan desde la LFP.

JC dijo...

Dudo que o compos se meta ahí, posto que nin nos incumbe nin nos interesa, aínda que si nos inflúe na composición do noso grupo (Para peor eu creo)

jose luis sanchez dijo...

A verdade e que viaxar a Xerez no noso grupo debe de ser un pesadelo.

Unknown dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/24/andalucia/1248444349.html


No diario El Mundo, según conta este periodico, o presidente do Xerez di que esta convencido de que a denuncia non ven do Compostela. Citan o caso do Compos e mesmo refírense na noticia á web da SD mais non din que a denuncia proveña de alí. En calqueira caso , nos non temos nada que ver e todo será cuestión de que se aclaren as noticias.

Unknown dijo...

CORto o anaco do texto da noticia onde fala o presi do Xerez :

"En declaraciones a la cadena Ser, el presidente del Xerez, Joaquín Morales, se mostró tranquilo ante esta denuncia, que aseguró tener el convencimiento de que no había partido del Compostela. "El que debe estar en Primera es el Xerez, que es el que se lo ha ganado en el campo", señaló Joaquín Morales. Ha insinuado, sin decirlo, que es el equipo bético el que podría estar tras la denuncia. "

Ochote dijo...

Polo que a min respecta ,a ver se temos un pouco de sorte e desaparecen o betis e o Xerez,e de paso,a ver se desaparece tamén o betis b,o de Santiago ,digo...

Ochote dijo...

Ah!!E tes razón,Viqueira é malísimo, por eso leva xogando anos e anos no futbol profesional,e na selección galega.Dando leccións de cómo xogar a este deporte e demais...

myself dijo...

Hoxe sae no Correo que xa non temos que pagar os 500.000 euros, xa que o xuíz xa lhe mandou á FEF os documentos que estes esixían, polo tanto non haberá problema para saír en segunda b.