viernes, 10 de julio de 2009

Sesion Revival, hoy nos ratifican el grupo de 2ªB.

Supongo que hoy será un dia con mucho que contar, lo digo por la reunión de la Asamblea de la RFEF, pero de momento, mientras no he echado un vistazo a los periodicos, se me ha ocurrido poner los dos videos colgados por mi mas vistos esta temporada de la esedé en el youtube. El primero no tiene discusión alguna, y es cuando la esposa de Cotrofe se amarra al poste en el partido contra el Negreira en el Garcia Calvo. El otro, que ya tiene que ver mas con lo deportivo, es en el partido de Pasaron frente al Pontevedra B, un campo que si Dios, quiere visitaremos esta temporada tambien, pero acabado al 100%. Os los dejo para que le echeis un vistazo, si os apetece. Ya podeis observar que hoy el post empieza con refritos.

Actualizado 9:17.
Leyendo los periodicos poco a poco, vemos hoy en El Correo que fue de Mauricio Leandrino, y tambien, en el Diario de Leon,tanto Cultural como Ponferradina, vuelven a mostrar su disconformidad con una composición de grupos que, salvo imprevisto, no se cambiará.
Siguiendo con la nostalgia, desde el blog del futbol base del Barbadas, nos envian un articulo sobre timepos mejores de la esedé compostela. Muy recomendable.

4 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

Mauricio leandrino,cantas veces o tenho visto pola noite en companhia do outro brasileiro,non me acordo do nome.

Chico Percebe dijo...

Aprobados los grupos de 2ªB, es decir, nos jodieron. La aclaración de Villar: "lo siento, pero todos somos del mismo del pais y hay q jugar todos contra todos", así de facil lo vé el retrasado de nuestro presidente...
Aquí está la noticia:
http://www.marca.com/2009/07/10/futbol/mas_futbol/1247237822.html
o aquí:
http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/mas_futbol/1246556269.html

Ochote dijo...

Realmente ese mangante estaba dicindo:"lo siento,favorecer a equipos más grandes,me reporta más dinerito para mi bolsillo" y añadiendo," a los equipos humildes que les den por el saco".
O positivo do tema,é que nun grupo máis competitivo,os rapaces novos van adquirir a experiencia que precisan.Que temble Villar e os seus secuaces,porque na fase de ascenso sí que xogan todos contra todos,e os galegos,os vascos e compañía,han poder cos amiguiños de Villar...

Unknown dijo...

Como seguidor de vuestra página y nostalgico de las buenas épocas del Compos, podeis ver un nuevo recorte de prensa del Compostela 1996 subcampeón de invierno en primera división. !Tiempos aquellos!

Suerte.