viernes, 24 de julio de 2009

Nuestros ex protagonistas.

Para vuestro interés, os dejo, cortesía de Harris Forjan, un par de fotos de la presentación del Negreira de este Miercoles en el campo de Cepelo, donde Alex Blanco y Munin van a mostrar su calidad futbolistica, sin lugar a dudas. Además, comentaros, que es muy posible que el partido de la Copa Diputación no se vaya a poder disputar en el Garcia Calvo, que está en obras y que seguramente, se juegue el día 1 Sábado, en el campo de Cepelo, de hierba sintética, a las 19:00 horas. Ya será un encuentro dificil frente a los pupilos de Julian, y mas en este campo, que es pequeño.
El director deportivo sigue a la busqueda de ese par de refuerzos para la delantera, y vuelven a comentar en la RG que el mercado francés esta en el punto de mira. Hablando de Francia, el ex jugador de la esedé, Pignol, acaba de fichar por la Union Deportiva Las Palmas.

1 comentario:

jose luis sanchez dijo...

pois eu desexolles toda a sorte do mundo os dous,aunque esperemos que alex non nos acabe marcando,porque eu aida me recordo de cando xogou no dubra,meteunos algun que outro gol.