miércoles, 1 de julio de 2009

Sigue el carrusel de nombres... ¿Cabrejo podría volver?

No hay nada como los rumores para alegrar las tardes huerfanas de futbol blanquiazul, a pesar de que este ultimo aun terminó este finde con la derrota de los cadetes en la copa de Santiago frente a la Salle. En cuanto a nombres, los de siempre y alguno mas. Radio Voz pone encima de la mesa el de Borja Facal (en la foto), ex del depor B y que ha venido jugando en el Murcia B esta temporada. Es jugador de banda derecha.
Radio G
alicia, por otro lado, habló ayer martes de Jesus Torres, de Ian Mackay, de Gonzalo y de dos jugadores mas. Calvin, delantero del Caselas, de la preferente Sur, que ha anotado 18 goles esta temporada, y al que se le ha puesto una oferta encima de la mesa.En el correo de hoy ponen que se llama Kelvin, y que es del mismo equipo (yo el unico Kelvin que conozco jugó en el Celtiga esta temporada en tercera división, no se vosotros). Del segundo jugador no se da el nombre, pero se dice que es mediapunta, que estuvo con el Ourense en 2ªB y esta temporada ha jugado en el Espinho portugués, de lo que seria una especie de segunda B portuguesa. Me vienen a la cabeza dos nombres, Osvaldo y Alvaro da Silva, que jugaron con el Ourense en la 2007-2008.
De Bermudez, lateral pretendido por la esedé, no se tiene ninguna respuesta y es en vista de ello que se ha contactado con Jesus Sanchez. Tambien comentan en Radio Galicia que Caneda se tiene que reunir con el liquidador de la SD Compostela, Gerardo Sanchez Brunete, para actualizar un papel con el fin de estar inscritos para el proximo campeonato de 2ªB, a requerimiento de la RFEF.
En otro orden de cosas, comenta Emilio Forjan en la Voz que el Negreira tuvo asamblea el pasado Jueves, donde presentó un deficit de casi 30.000 € esta temporada, y entre otras noticias, parece ser que los maximos dirigentes Nicranienses han llegado a un acuerdo con Caneda par
a la cesión de jugadores. El primer nombre que suena es el de Tomy.

Y por último, peor no menos importante, se comenta en el diario La Verdad, de Murcia, que Juan Cabrejo, tiene ofertas de los dos equipos de Santiago, Ciudad y SD Compostela. El de Camariñas acaba de ascender a 2ªA con el Cartagena.
Actualización 11:30 horas:
He encontrado un video de Kelvin marcando dos goles con el Caselas frente al Union. Definitivamente, apostaría que es nigeriano.

2 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

Noticion o de cabrejo,volve un dos grandes do compos¡¡¡¡
un clic por ti toncho¡¡¡

myself dijo...

ogalhá volverá, xa se falou da súa volta cando fóra o do descenso administrativo a segunda b.
o de Tomás, tinha entendido que xa estaba cedido en Negreira.
Borja Facal é un xogadorazo, si se trae todo o que se rumorea....