viernes, 31 de julio de 2009

Dia 31....suspense?

Todo indica que no, aunque siempre estemos con la mosca detrás de la oreja. Las novedades, despues del tema de los carnets, y de la llegada de Seko Toure, el guineano, que viene a prueba están en el regreso de Claudio Ivan Monti, quien, según Antonio Bermudez, en Radio Galicia, llegará hoy Viernes. En el apartado de rumores, en el avance de caneando de la Radio Galega, daban a entender que a lo mejor Ivan Carril no se va a jugar a Austria con su hermano y se queda cerca de Boqueixon...y por lo demás, tambien llego a mis oidos en este mismo programa que Carlos Pita, que acaba de fichar por el Guadalajara, tuvo una oferta del compos para esta temporada, que finalmente no ha aceptado.
Por cierto, lo de los abonos YA ES OFICIAL en la web del club.

6 comentarios:

Unknown dijo...

SERÍA UN ATROPELLO JURÍDICO:
Si a la nueva S.D.COMPOSTELA (CAMPUS STELLAE) le ponen trabas para salir a jugar en la 2ª división B, "SERÍA UN ATROPELLO JURÍDICO EN TODA REGLA" y además podría producirse otro caso similar al de el "OBRADOIRO" ya que habria que llevar el caso a los tribunales de justicia y esos sí que no tendrian ninguna duda en fallar a nuestro favor...........Pero claro ¡Ojo! el daño ya estaría hecho.

jose luis sanchez dijo...

Coño,loliño¡¡¡¡ ti tamen por aqui.que gusto da leer os teus mensaxes alinenantes e repetitivos,ogalla nos deleites coa tua verborrea dialectica o igual que fas na folla parroquial.

antiambulancias dijo...

Loliño, es usted un deficiente mental impresionante. No hace falta que se "cambie" el nick, es fácil reconocer a un sujeto tan ridículo como usted.

STARSKI2 dijo...

He intentado publicar tres comentarios en el Correo Gallego criticando a José Luis Iglesias, que constantemente escribe artículos infundados y carentes de toda ética profesional.
Hoy publica que la Sd Compostela figura en una lista cuando sabe que no es real tal y como se le ha hecho saber.
Me gustaría que ustedes no coartasen mi libertad de expresión y se hiciesen eco de mis quejas.
En esa página se puede criticar a todo el mundo pero si usted escribe que José Luis Iglesias miente o se confunde (algo que sucede a diario), no admitirán su comentario.
Vergonzoso en el año 2009.

Gracias de antemano por su atención.

Chico Percebe dijo...

Me parece muy buena idea lo de poner las entradas gratis a los menores de 16 años, lo que economicamente perdemos con esta medida espero q lo compensemos con una mayor afluencia de público que anime a nuestro equipo.

COMPOS X SIEMPRE dijo...

se podra ver o escuchar el partido de mañana