viernes, 3 de julio de 2009

Novedades varias y variadas.

Presentados Adrian y Diego, y dado por hecho el fichaje de Kelvin, el jugador del Caselas que ha marcado 18 goles esta temporada en preferente Sur, las miradas se centran en saber que pasa con los demás jugadores pretendidos. Adelantó Antonio Bermudez en Radio Galicia este Jueves, que se deja momentaneamente la contratación del jugador procedente del Espinho portugues y que antes esuiviera en CD Ourense, que no era otro que Alvaro o Varinho y que puede cerrarse en 24-48 horas a un delantero de calidad contrastada, del que no dan nombre, pero a muchos se nos viene a la cabeza alguno que otro. En cuanto a los pretendidos, Mackay, Gonzalo y Jesus Torres, comenta el locutor que la situación del Ciudad ha dado un giro y que pueden salir a competir el año que viene, por lo que las negociaciones con estos jugadores podrían verse alteradas. Por lo demás, en la web oficial habreis podido leer la postura de la esedé en cuanto a la composición de grupos para la competición de la 2ªB. Gallegos, Asturianos, Cantabros, Castellano-leoneses y Canarios. Está claro que es muy dificl contentar a todos, pero no sería una mala opción, por lo menos, desde mi punto de vista, sobre todo si nos fijamos en la postura del Racing y del Pontevedra, que prefieren jugar contra los extremeños (que serán a priori mas fáciles, pero quedan a tomar viento). Ya veremos que se decide en la RFEF.
Por lo pronto, la comisión de segunda B ha determinado la composición de los 4 grupos, y a los gallegos, del grupo I e tocarían los vascos, los navarros y los castellanos leoneses, en mi opinión, muy mal. Los asturianos se irian al grupo II junto con madrileños, canarios, manchegos, cantabros y extremeños. De todas formas, esto lo tiene que aprobar la federación el 10 de Julio. La noticia la podeis leer en El Correo Gallego, o en el Diario de Burgos, por poner un ejemplo.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

¿cuales son los delanteros que se te vienen a tí a la cabeza Toncho?

Unknown dijo...

se me viene Maikel por ejemplo, incluso marcos suares o cabarcos, pero de ahi a que acierte....

Toxicosmos dijo...

Maikel imposible, tiene muchas novias y no quiere saber nada de caneda y cabarcos ha dejado el futbol, creo que ahora se dedica a la representacion de futbolistas!!!

así que de tus tres sólo queda marcos suarez, que tampoco es que tenga un nombre de relumbrón!!