lunes, 30 de diciembre de 2013

Resumen del año: Septiembre y Octubre.


Septiembre, mes donde llegaba Julen Alustiza a la disciplina de la esede, y donde, San Lázaro se llenaba para contemplar el partido homenaje a las víctimas del desastre del Tren Alvia en Angrois.
También llegaba un nuevo miembro a la directiva, el vicepresidente Javier García Vazquez, mientras que los carnets de abonado aun no se podían entregar y había que ir con el salvoconducto a la puerta de entrada.
La empresa enfios sacaba a la venta el nuevo merchandising, y el mes terminaba con la esedé sumando un punto en el campo del Guijuelo y ganando por 4 a 0 al líder por aquel entonces, Zamora.
Octubre certificaba nuestro pase a la final de la Copa RFEF en su fase autonómica, copa que perderíamos en la final frente al CD Ourense en A Lomba.
En liga, quitando el traspiés en casa frente al Racing, los resultados iban acompañando, aunque fuera de casa no se conseguía ganar.
A mediados de mes, se concretaba la no inscripción del Salamanca Athl. en la liga, por lo que elgrupo se quedaba con 19 componentes.
Para acabar el mes, dos victorias seguidas frente a Caudal y Celta B, y unas declaraciones del persi, Antobio Quinteiro, donde solicitaba mas ayuda y apoyo para la esedé, y , en caso de que la ciudad no respondiese, meditaría el dejar este proyecto.


No hay comentarios: