domingo, 22 de diciembre de 2013

Compos 2 - 0 UD Logroñes, acabamos el año bien.

Lekumberri realizó el saque de honor.
Victoria trabajada de la esedé, en el último partido del año para los nuestros.
Jugaron por la esedé, Adrián, Jesus (Borja), Manuel, Catu, Jimy, Gonzalo, Manu Rguez, Jordan, Yavhe (Oscar Fondevila), Pelaez (Nacho) y Joselu.
Desde el principio, el compos fue a por el partido, con mas o menos acierto, con mas o menos intensidad, pero la intención era clara. El juego, no tan brillante, era contrarrestado por la presión ejercida por los rojiblancos, que cuando así lo requería
el partido, cortaban el partido con faltas un poco fuertes.
En cualquier caso, no se movió el marcador, pudo hacerlo el compos, y también pudo hacerlo la UD Logroñés, que tuvo una ocasión clara, por parte de Javi Rodriguez.
La segunda mitad, duró once minutos. En un ataque del compos, que parecía mas entonado que los visitantes, se fué la luz.
En medio del cachondeo que rodea a este tipo de incidentes, el partido estuvo en riesgo de no ser reanudad, ya que la avería era externa. Al final, un par de cable empalmados por parte de Daviña y el partido se reanudó casi una hora después.
A priori, partido nuevo de media hora. Pero las cosas seguían igual. No parecía que el desarrollo del partido fuese a cambiar, hasta que, en una jugada de ataque de la esedé, el defensa comete penalty sobre Joselu. Regalo de navidades anticipado, que el de Palmeira no desaprovecha.
2 minutos despues, contraataque de la esedé y Jordan finiquita el partido.
Victoria importante que nos coloca en el puesto 13 con 22 puntos.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO AQUÍ.

No hay comentarios: