FOTO: diario de burgos, Luis Lopez Araico |
Otra vez nos volvimos a adelantar fuera de casa, por mediación de Yavhé, a los 9 minutos, en una falta lanzada magistralmente.
Pero a partir de ahi, las meigas volvieron a aparecer. Primero, con la lesión de Yavhé, sustituido por Manu Rodriguez, despues por el empate del Burgos, a los 31 minutos, tras un penalty cometido por Lorenzo, y luego, por la lesión de Jesús Varela, todo en la primera parte.
Tras la reanudación, la esedé lo volvió a intentar, y Joselu tuvo en sus botas, en un mano a mano, el volverse a adelantar en el marcador, pero no fue asi, y y el equipo local, quien a los 16 del inicio de la segunda mitad, quien ponía el 2 a 1.
De ahi hasta el final, la esedé tuvo oportunidades, pero el unico que movió el marcador fue el conjunto local, ya en el descuento.
Nos volvemos de vacio de Burgos, fuera de casa no damos sumado de tres en tres, y mas que lamentarnos, hay que pensar en lo que se nos avecina el próximo Domingo, el Noja, clasificado por debajo nuestra. Ganar o ganar, no hay otra.
La esedé continua en el puesto 12 con 18 puntos, 2 por encima del descenso y a 8 de la promoción.
Compos: Lorenzo, Jesús (Borja Facal), Jorge Rodriguez, Germán, Jimy, Gonzalo, Oscar Fondevila, Jacobo, Diego Pelaez (Nacho), Yavhe (Manu Rodriguez) y Joselu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario