domingo, 8 de diciembre de 2013

1 a 1 frente al Noja


Empate a uno frente al colista, en una tarde fría, con parte del fondo sur helado (literalmente) y en la cual, el resultado del encuentro casi nos deja congelados en la clasificación de 2 B.
Empezó la esedé fría, como la tarde, y a pesar de alguna aproximación donde pudimos adelantarnos, con Manu Rodríguez como protagonista, apenas inquietamos la portería contraria.
Pasados los veinte minutos de partido, la esedé encontró como crear peligro al rival, y pudo llegar el gol blanquiazul, pero, tras diez minutos de acoso y derribo, un fallo (Habitual ya en los partidos de la esedé) acaba en gol del rival.
Menos mal que sólo cinco minutos despues, el árbitro pito un penalty de esos que a veces se pitan y a veces no, y Joselu, anotó el uno a uno.
De ahí en adelante, con el medio tiempo por eenmedio, la esedé fue quien quiso los tres puntos, aunque el Noja tuvo un par de ocasiones donde llevó el susto a los allí presentes.
Un gol anulado, y unas cuantas ocasiones que la esedé no logra remachar en boca de gol, nos dejan la sensación de que los tres puntos pudieron ser nuestros, pero, lo cierto es que nuestro juego tampoco se merecía tanto premio.
En cualquier caso, empate final, y a pensar en el próximo domingo, viaje a cerca de Torrelavega, a Tropezón, otro rival que esta por debajo de la tabla, y al que sería conveniente derrotar.
Jugaron por la esedé LORENZO, BORJA, JIMMY, CATU (TABOADA), GERMÁN, MANU RGUEZ (JORDAN), GONZALO, OSCAR, PELÁEZ, JACOBO (NACHO) Y JOSELU.
Album de fotos, aqui.

No hay comentarios: