martes, 10 de diciembre de 2013

E como sempre, o de sempre.

Las navidades, además de buenos deseos, de participaciones de lotería y de cartas a los Reyes Magos, son sinónimo de rumores de fichajes.
Como siempre, el protagonista en la esedé en este campo es Joselu, y tampoco es de extrañar. Si alguien está destacando, es él, creo que todos somos conscientes de esto. Y por desgracia para nuestros intereses, los demás equipos se fijan en él.
A nadie le puede extrañar que este chico acabe en una escuadra de mayor categoría, por su manera de jugar al fútbol, se lo merece, y aptitudes, tiene de sobra.
Visto como está el panorama, sería interesante contar con el, para este domingo a la 5 de la tarde en el campo del Tropezón, partido vital para no comernos mas la cabeza. yo supongo que, si al final nos lo fichan, no será de la noche a la mañana, pero en esto del fútbol nunca se sabe.
Por si fuera poco, muchos ya le han buscado sustituto, Nacho, el chaval del Noja que nos anotó este pasado Domingo. Dejó muy buenas impresiones, aunque no se si sería factible que pudiésemos
ficharlo, ya que Noja y Compos comparten grupo...en eso estoy pez.

No hay comentarios: