martes, 31 de diciembre de 2013

Resumen del 2013: Noviembre y Diciembre.

Noviembre empezó con la derrota amarga en A Malata por 2 a 1. Derrota que para muchos quedará marcada por el claro gol en fuera de juego que el Racing anotaba para empatar el partido.
Empezaba en este mes la serie de partidos con ex jugadores haciendo el saque de honor (el primero de ellos, Javier Bellido), y, en la portería, teníamos problemas al estar Adrian y Lorenzo con sendas lesiones.
En Noviembre también regresábamos a dos sitios donde antaño tuvimos éxitos y fracasos; por un lado, volviamos a aparecer en la quiniela, y, por otro, la esedé regresaba al remodelado Carlos Tartiere para dar una clase de futbol frente al Real Oviedo. La lástima fue que no su pudo conseguir mas que un empate.
Terminamos el mes con la jornada de descanso que nos colocaba en la posición 12, y sin haber aun ganado fuera de casa. Racha que continuaría durante todo lo que quedaba de 2013.
Diciembre, mes de frio y de culebrones (que si Joselu se queda, que si Joselu se va). Además de esto, Moure y Lekumberri eran los encargados de realizar los saques de honor, y, competitivamente hablando, empatábamos frente al colista en San Lázaro y, fuera de casa, perdiamos de manera trágica por 4 a 3,  un partido en casa del penúltimo, tras haber remontado un 2 a 0.
Por ese mismo resultado, acababamos el año 2013, en cuanto a la liga se refiere, ganando a la UD Logroñes.
Se acaba 2013, creo que, para la esedé, ha sido un buen año. Nuestras vistas, a partir de mañana, en este 2014.
Feliz año 2014¡¡¡¡

No hay comentarios: