lunes, 27 de junio de 2011

Varias novedades.

Este fin de semana nos ha dejado con una buena racion de noticias.
Primero, la final sub-19 de la compostela cup, donde los nuestros se impusieron por 3 a 0 al Conxo ayer Domingo.
Despues, la ya definitiva unión del club Pedras de Santiago a la organización de la esedé compostela. Según me comentó el propio presidente, el club femenino va a mantener el mismo patrocinador "Pedras de Santiago".
No menos importante es la presentación de Manuel Castiñeiras esta tarde a las 19:00 horas. Vuelta a casa de un canterano que intentará, desde la defensa, llevar al equipo a tercera por el cauce deportivo.
Ya que, los problemas que atraviesa el Meson do Bento en esa categoría, hacen que varios equipo se rifen esa categoría, uno de ellos la propia esedé. Particularmente, a uno le gustaría subir en el campo, no en los despachos.
Por cierto, se me olvidaba recordar que hoy y mañana en Santa Isabel, pruebas para las categórías infantiles, alevines y cadetes, de 17-19h y de 19:15-21 h.

2 comentarios:

PedroC dijo...

Se é posible mercar unha praza de terceira, que así sexa. Un ascenso administrativo non gusta, pero estamos en Preferente por un descenso administrativo, que tampouco nos gustou cando aconteceu, así que ao final quedaría a cousa compensada.

Chico Percebe dijo...

La semana pasada escuché en Radio Marca al presidente del Racing de Ferrol diciendo que desde la propia federación le habían ofrecido una plaza en 2ªB debido a la cantidad de equipos que están con deudas (casi 60 dijeron)y que parece que van a descender. Si el Racing subiera de esta forma habría otra plaza que ocupar en la 3ª gallega. ¿Quién la ocuparía?, ¿el mejor postor o el Boiro por ser el mejor clasificado?