miércoles, 1 de junio de 2011

El presi, en la SER.

Pues casi acabada la temporada, compareció el presidente, Antonio Quinteiro, en Radio Galicia. Toño Bermudez y Gabi Davila lo entrevistaron este Martes y repasaron buena parte de la actualidad blanquiazul. Posteriormente entró en el aire Antonio Bermudez y, como siempre, dejó "cosas" interesantes al oido de cualquier aficionado blanquiazul. Por ejemplo, que Mariño, Pablo y Manuel Castiñeiras, actualmente jugando con el Cerceda, pueden formar parte del próximo proyecto blanquiazul en preferente. No tiene desperdicio escuchar esta entrevista, aunque sean aproximadamente quince minutos. Para los que os hayais quedado con ganas de mas, el presi sale hoy Miercoles, si no hay novedad, en el programa El Regate, de Radio Obradoiro. Os dejo el audio de la entrevista aqui.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Me alegra saber que esto se mueve, y además (creo) en buena dirección. A mi al menos me genera ilusión los nombres que he oído, y también saber que volvemos a ser la SD Compostela. La única duda que me surge es al oír que solo queremos gallegos en el club, con la salvedad de nuestro portero, entonces ¿no seguirán Tore, Reyes, Faneca, etc...?

anonimo dijo...

Estoy contigo, pienso que se esta trabajando en buena dirección pero se nos olvida que estos tres futbolistas que no son gallegos han demostrado que son de otro nivel y lo han dado todo por nuestro Compos, si queremos un equipo de garantías para el año estos tres futbolistas son fundamentales en el nuevo proyecto...aúpa compos

esede dijo...

ESPERO QUE NO SED CAIGA EN EL ERROR DE PRIORIZAR A LA HORA DE FICHAR EL NOMBRE A LA CAPACIDAD DEL JUGADOR PARA FORMAR GRUPO,garantizar un vestuario con calidad,sano y sin tumores que la liga es muy larga y las enfermedades se pagan,jugar se juega un dia,pero se convive toda la semana,y no nos vamos a engañar,los aficionados sabemos perfectamente cuando un equipo es equipo y transmite buen royo y cuando no.Deportivamente,no debemos olvidar que vamos a competir en preferente,por lo que si cabe,la calidad humana va ser un valor añadido muy grande.