jueves, 30 de junio de 2011

David Louro, protagonista en los medios. El Zona Vella, a por el doblete.

Podíamos poner cualquiera de la entrevistas que le hiceron a este chaval que acaba de fichar por nosotros, tanto en Radio Voz, como en la SER. Os dejo esta última, porque fué la que me dió tiempo a capturar, aunque tambien pude escuchar la de Radio Voz. Decir que, se define como segundo delantero, aunque esta temporada en el Mesón ha jugado mas de interior.
Por otro lado, aunque estamos a Jueves, y, para el que tenga mono de futbol, sabed que este domingo 3 de julio, a las 17:00 horas, en Santa Isabel, se juega la final de la Copa concello de Santiago, que disputan Amio y Zona Vella Compostela, equipo por el cual, uno tiene mas que simpatía, ya que su presidente es forofo de la Sociedad Deportiva Compostela. Para los que tengais mono de futbol, os podeis acercar hasta
El Zona Vella viene de acabar primero en el grupo 11 de tercera regional, y está entrenado por Juanvi, quien estuvo dirigiendo a los juveniles blanquiazules la pasada temporada durante buena parte de la misma. Buena suerte para ellos, y para su presidente, por supuesto.

No hay comentarios: