martes, 14 de junio de 2011

Exitos¡¡ de un ex¡¡¡ Ivan Gonzalez y otras noticias.

El lunes nos despertamos casi todos los aficionados leyendo el periodico y encontrándonos con la notcia de que esta mas que cercana la entrada en el organigrama blanquiazul del equipo de fútbol Pedras de Santiago, el cual, por si alguno no se acuerda, era el antiguo Atlético Fátima femenino o el Ciudad de Santiago femenino. Parece ser, según contaba El Correo Gallego y, posteriormente, la emisora local de la cadena SER, que todo esta muy avanzado y que será la esedé la que lleve esa sección de fútbol femenino. Desconozco si es la única en la ciudad, pero desde luego, es de la que mas se ha hablado en estos años.
Por otro lado, estuvo en SER Deportivos, nuestro ex-jugador y actual delantero del CD Lugo, Ivan Gonzalez, hablando sobre su trayectoria esta temporada. Le está dando continuidad a la buena trayectoria que tuvo con nosotros el año pasado. Os dejo aqui sus declaraciones en SER Deportivos.
Por cierto, se siguen escuchando nombres relacionados con el Cerceda que podrían acabar en la esedé para el proyecto de preferente. Ahora que para los campeones de tercera, ha acabado la temporada, ya no hay tanto problema a la hora de decir si se vienen o no al compos (ojo por tanto a los Manuel Castiñeiras, Rodri, Alberto Mariño, Pablo Castro, etc...) Todos son refuerzos de gran calidad.

No hay comentarios: