sábado, 25 de junio de 2011

Manuel Castiñeiras, muy cerca y la Compostela Cup.,

Pues tengo que reconocer que he tenido un paso fructifero por las instalaciones de club. He visto alguna primicia que comentaré en proximos post, pero lo primero es lo primero y me han asegurado fuentes "muy fiables" que Manuel Castiñeiras juagrá en preferente con el compos.
Una incorporación muy buena para la zaga. Manuel estuvo ayer Viernes en las oficinas del club reunido con el director deportivo y me imagino que habrán llegado a un acuerdo.
En otro orden de cosas, en la Compostela Cup, los sub-14 perdieron frente al Boiro, quedando asi eliminados, pero los Sub-19, se ganó al Santiago, pasando asi a Semifinales, que se disputarán a las 18:20 este Sábado, en San Lázaro.. Enhorabuena y a ver que hacen los Sub-16 que se enfrentan al Conxo.

5 comentarios:

anonimo dijo...

me parece una gran noticia, me alegro por el compostela y sobretodo por Manuel que posiblemente rechaze el poder jugar en tercera y ganando mas dinero.

jose maria dijo...

los sub 16 quedaron eliminados en los penaltis,pero eso no es lo peor,al final del partido hubo un enfrentamiendo entre una persona de la organizacion y un jugador del compostela.LAMENTABLE EL COMPOS SIEMPRE DANDO LA NOTA.

JC dijo...

Que ganas tedes algún de botarlle merda ao Compos. Xente como vos fainos millores cada día, Forza Compos!

treviño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
virxinio dijo...

Non sera o paiaso do changui,eiqui non seria ben recibido ,por iso non pasamos