martes, 28 de junio de 2011

Manuel Castiñeiras vuelve a casa. La nueva camiseta podría ser esta.

Pues el protagonista del día es sin lugar a dudas, Manuel Castiñeiras. A medida que pasen las horas y vayamos accediendo a los medios de comunicación escritos y radiofonicos, podremos conocer lo que dice en su presentación. Pero ya ayer tuvimos la ocasión de escucharlo en la radio, como ejemplo, os dejo el audio de SER Deportivos.
En otro orden de cosas, los que me sigais en twitter habeis tenido el "privilegio" de ver la nueva camiseta de la esedé, bueno, digamos nueva en un 99%, ya que el cuello parece ser que pasa a ser en forma de pico.
La camiseta, de la marca trezze, vuelve a un diseño tradicional, a un diseño que hace un guiño a la camiseta que el compos vestia originalmente, antes de mostrar fondos relacionados con la catedral o el botamufeiro. Me contó el presidente que aun no hay patrocinador, pero que se está buscando. Tengo qu darle las gracias por dejarme fotografiarla y darla a conocer. Un servidor, como muchos de vosotros, tambien ya tiene ganas de comprarla, y si nada se tuerce, es posible que la tengamos a nuestra disposición antes de empezar la liga. Tambien me comentó Quinteiro que quiere hacer bufandas y..mantas (que no vendrían mal para el frio que reina en SanLázaro durantre los meses de invierno, y otoño).

2 comentarios:

iSaNTy dijo...

Hola y donde podemos adquirir la camiseta de esta temporada 2011/2012?? es que ansio tenerla

Unknown dijo...

Pues de momento no está a la venta. A ver si en Navidades hay suerte. De cualquier manera, en cuanto llegue a mi conocimiento esa venta, no dudaré en colgarlo en el blog. un saludo