lunes, 6 de junio de 2011

II Copa Delegación de futbol de Santiago. Compos 4 - 2 Flavia

La tarde tuvo 2 puntos de interés. Lo primero, la comida a la que la afición del compos fue invitada, junto con los jugadores del primer equipo y futbol base, el cuerpo técnico y la peñas. Empanada, pulpo, viño, postre y café. Ojala todas las temporadas acaben asi, haciendo piña entre todos los que amamos a la esedé.
Agradecer, de todo corazón, a directiva, cuerpo técnico y jugadores el que saludasen uno por uno a los asistentes. A un servidor, personalmente, le pareció un detallazo.

El segundo punto de interés era el partido. Si le sumamos al cero a cuatro que traiamos de ventaja de Padrón, el cuatro a dos cosechado este domingo, suma un total de 8 a 2. Jugaron por el compos : DIEGO PENAS (CHRISTIAN); VELA, FANECA, XACO, PINAQUE; MARCOS (IMANOL), REGO (TOMAS), MOUGAN, ROBERTO (SACHA), DIEGO ARNEJO y PAMPA.
Los goles, anotados por Rego (1-0), Pampa (2-1), Vela, (3-1) de penalty e Imanol (4-1).
Como lo que mas interesará son las fotos, pues os dejo unas cuantas aqui y otras en el album de fotos de siempre, podeis acceder pinchando aquí.

Se termina una temporada dificil, toca descansar y reponer fuerzas para la próxima, que se presenta muy interesante.
Desde este humilde blog, dar las gracias a todos, equipo, afición, visitantes, amigos, familia, compostelanistas de pro, peñas, siareiros y enemigos. FORZA COMPOS¡¡¡¡



1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Buen final de temporada, enhorabuena a los jugadores y que disfruten las vacaciones. Ahora llega el curro duro para los dirigentes, asi que suerte con las negociaciones, estaremos pendientes!