miércoles, 14 de abril de 2010

Match point para el compos y una nota importante.

Todo lo que no sea sumar tres puntos hoy miercoles a las 20:30 frente al Eibar, acompañado de una victoria del Guijuelo, nos lleva practicamente a la tercera division de cabeza. Meta dificil para los nuestros, para que engañarnos. Frente a nosotros, la SD Eibar, que tiene la siguiente convocatoria, sacada de su web oficial:
Zigor, Xabi, Andrés, Dani Salas, Urzelai, Valín, Natxo Garro, Lombraña, Abaroa, Javi Ros, Cuevas, Codina, Sutil, Urko Vera, Arruabarrena, Fali Brieva, Etxaniz.
En los nuestros, puede volver a entrar Faneca, tras cumplir su partido de sanción.
Recordemos que, en la primera vuelta, empatamos a dos, tras ir perdiendo por dos a cero durante casi todo el partido. De aquella, el Eibar era el lider de la segunda B.
Por cierto, Choco me acaba de comunicar que este Viernes, a las 20:30 horas, en la sala de prensa de San Lázaro están citados todos los padres de los jugadores pertenecientes a las categorias inferiores de la esedé, para la presentación de las mismas en relación a la próxima temporada. Aqui queda el aviso para el que le pueda interesar.

1 comentario:

Ochote dijo...

Moi grandes!!!
Xa sei que seguimos últimos,que as posibilidades son máis que escasas,pero as únicas palabras que me saen hoxe,son de agradecemento para os nosos gladiadores.

Non puiden ver o partido.Pero GRACIAS.

A ver se de verdade hai algo de luz ó final do túnel,e se lles paga a estes rapaces o que se lles debe.Moitos deles poden ser os pilares do noso Compos o ano que ven,aínda que teñamos que voltar a pasar pola terceira.

CANEDA PÁGALLES!!!