martes, 27 de abril de 2010

Fabiano muy cabreado.

Generalmente, los martes es dia de recopilación radiofonica, pero, al estar todo el pescado vendid, por lo menos en lo deportivo, la recopilación hertziana pasa por el "no presentado", que dirían en un examen, protagonizado por dos de los nuestros. Fabiano, mostró su cabreo el domingo en rueda de prensa, y siguió con lo mismo en cualquier entrevista que se haya podido escuchar en cualquiera de los programas locales deportivos de radio. Para muestra, un boton, la entrevista realizada en Radio Voz, por Alberto Gonzalez, aunque tanto en la COPE (del cual podeis escuchar el programa entero), como en la SER, por poner 2 ejemplos mas, el brasileiro se quejó de esta actitud mostrada por Sestelo y Centrón. Menos mal que solo quedan 2 jornadas.

8 comentarios:

Alberto Vilariño dijo...

Esto es un desastre. No merecemos ésto todos los socios y afición de la SD. Es increíble la falta de profesionalidad en todos los estamentos del club, no merecemos ni estar en preferente ya que clubes como el Flavia, Castro, Dubra, As Pontes, Laracha o Betanzos tienen mejor organización que nosotros.
Lo mejor que puede pasar es que el Sr. Caneda se vaya para siempre porque su ciclo ya está muy acabado y debe de haber nuevas personas con nuevas ideas para iniciar un proyecto nuevo y más serio. Con ésto que digo no debemos olvidar todo lo ocurrido porque el Sr. Caneda es parte importante de la historia de la entidad y yo como el resto de la afición le estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hizo pero ya no debe ser el referente de una nueva etapa. Creo que debería reflexionar sobre eso.
Y la pregunta, ¿quién debe ser o quién debe formar la nueva directiva de la SD? Pues a mi entender debe ser una representación de la propia afición, como el 2º año de preferente cuando padres de los jugadores de las categorías inferiores se hicieron cargo del club pero nunca bajo la supervisión de otros que quieran estar a la sombra. Debe de ser una directiva que sienta de verdad los colores y con ganas de trabajar para poco a poco ir creciendo con el club. No lo olvidemos POCO A POCO IR CRECIENDO CON EL CLUB. No se puede crear un proyecto ficticio porque seamos realistas, no existe una afición o masa social numerosa pero si se deja notar y eso es importantísimo para poco a poco seguir creciendo. Tampoco se debe crear una ilusión de ascenso deportivo que puede llevar a la ruina económica una vez más. Si no se tiene una buena base económica se debe tirar de la cantera o jugadores con proyección que quieran participar en un proyecto ambicioso pero austero. Lo peor que puede suceder es que año tras año hablemos de impagos, de mensualidades atrasadas, de huelgas y como vá suceder un verano más no saber en que categoría estaremos en Agosto.
Propongo desde este momento crear una plataforma o algo así con la idea de llevar las riendas del club una representación de la afición de toda la vida y comenzar un proyecto nuevo, real y transparente.
FORZA KOMPOS!!!

xosemaría dijo...

Totalmente dacordo Alberto. Quen se apunte que conte co meu apoio!!

Se no Barça foi o elefante blau, eiquí podemos chamarlle o xabarín blanquiazul!!

xosemaría dijo...

Mellor que o xabarín, a vaca blanquiazul, xa que a vaca é un animal tranquilo, pero da rendementos...

xosemaría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Gomez dijo...

Para vaca a de Linguazul.jaja.
>Aqui etase obviando algo moi importante.
1-Por moito que o diga,,Caneda non ten ganas ningunhas de irse.
2- Una Xunta directiva non se crea de un dia para outro!E non vale calquera para certos posto,prefiro unha persao competente en temas de administracion e xestion ainda que non sinta as cores,para iso xa estamos nos...
3- Supondo o caso ideal de que Caneda se fose...NON HAI NINGUNHA PERSOA CAPACITADA PARA O POSTO QUE QUEIRA COLLER AS RENDAS DO CLUBE.Ainda que unha persoa que poderia facelo seria o ex-vice Gayoso,non me teria mala pinta....

treviño dijo...

Roberto Gayoso sería sin duda un gran presidente.

grada de río dijo...

estoy de acuerdo en muchas cosas con vosotros, pero veo que no sabeis quién es roberto gayoso
se trata de un mafioso de medio pelo
preguntad en coruña a qué se dedica...
es un sinvergüenza de mucho calado
así que no mezclemos el nombre del compostela con más gentuza, por favor
y sólo vino aquí a ganar dinero, los colores le traen sin cuidado

treviño dijo...

Es muy facil criticar...pero tienes alguna prueba de eso que dices?
porque si no,¡es mejor no decir nada!