domingo, 18 de abril de 2010

Baracaldo 2 - 1 Compos, morimos con las botas puestas.

FOTO: CANALBARAKALDO.COM
El resultado lo dice todo, no ganamos, y poco importa lo que los rivales hicieron. La pena es que, hasta el minuto 91, fuimos ganando por cero a uno, y jugando con uno menos. Pero, la diosa fortuna no estuvo de nuestro lado y en cuatro minutos, el Baracaldo nos remontó y nos mando a tercera división.
Hoy tocamos con la punta de los dedos el estar otra jornada mas al filo de la navaja, pero ya se sabe que, el que juega con fuego, acaba quemandose, y nosotros llevabamos toda la temporada asi.
La primera parte fue para olvidar, bajo el diluvio universal, parece que el equipo aurinegro se animo mas a buscar el gol.
La segunda tambien iba por los mismos derroteros, pero Tiko Mesina, se encargó de ponernos por delante cuando jugabamos con uno menos, por expulsión de Ruben por doble amarilla.
Incluso pudimos hacer el cero a dos. La verdad, todo era demasiado bonito para la esedé. Cuando ya estabamos en estar otra jornada mas luchando por vivir en la categoría, el arbitro se encargo de alargar la contienda y permitió al Baracaldo empatar y ganarnos, además de expulsar a Fabiano.
Bueno, pues desde aqui yo me siento en la obligación de darle lar gracias a los jugadores, que han demostrado su profesionalidad cuando nadie daba un duro por ellos. Gracias chavales.
Disfrutemos del tiempo que nos queda en la categoría y esperemos que para el año, no tengamos que empezar de nuevo en preferente, de todas formas, donde sea, alli estaremos.
Forza Compos¡¡¡¡¡

2 comentarios:

grada de río dijo...

AUPA COMPOS, donde quiera que esté
qué pena de temporada, si espabilamos un poco antes, nos sobran puntos, porque la segunda b no me pareció nada del otro mundo
mucho equipo corriente
pero con oficio y difíciles de ganar
TODOS UNIDOS CON EL COMPOS

JC dijo...

Moito compos!!