domingo, 11 de abril de 2010

Lugo 2 - 1 Compos, se va la 2ºB.

FOTO: DIARIO EL PROGRESO
No pudo ser. El milagro ya era dificil, y mas, sin entrenar en conjunto durante estos dias. Jugaron por el compos, ALBERTO; TROVO, CATU, TOÑO, JIMY; CLAUDIO, MARIÑO, REGO, SESTELO, IVAN y RUBEN.
Aunque la primera ocasión fue para el compos, con un tiro lejano de Ivan,tiro debil que atrapa el portero lucense sin dificultad, el Lugo fue quien llevo el peso del partido y quien tuvo las mejores ocasiones, y, por consiguiente, los goles.
Primero, en una falta sacada por el juvenil Antas, que Maikel cabecea sin opsición. El segundo, un penalty que transforma Arroyo, penalty que le hacen a Antas. El juvenil del Lugo jugó solo la primera mitad, pero fue una pesadilla para los blanquiazules. En once minutos, las espectativas creadas se habian evaporado por completo.
Pudo Ivan, en una gran jugada, en la que hace pared con Ruben, quien acercase en el marcador mas a los nuestros, pero el de Noia remata fuera ante la salida del portero.
El Lugo siguió a lo suyo, tuvo en sus botas Arroyo el tercero, pero no concretó. En la segunda parte, entró Keaton por Sestelo, y la cosa apenas cambió. El Lugo siguió dominando y gozando de ocasiones de gol. La esedé tuvo alguna, un tiro al poste de Ruben Marquez y ya llegando al final, el gol de Keaton que evitaba al portero y anotaba a puerta vacia. Este mismo jugador pudo empatar, en un corner, pero su cabezazo se fue alto.
Fabiano, al termino de la rueda de prensa concluia que "sin entrenar no se puede ganar un partido, es facil perderlo".
En fin, que este Miercoles, si nada lo impide, partido en casa frente al Eibar, que vendrá a por todas.

No hay comentarios: