miércoles, 28 de abril de 2010

Habemus convenio¡¡¡¡¡ (o eso parece).

Pues parece que va a ser que si, que si se firma el dichoso convenio. Mas en concreto, lo que se firma es un contrato entre Concello y esedé. Lo explicó Caneda ayer en SER Deportivos. El máximo mandatario blanquiazul habia tenido una reunión a lo largo de la tarde del Martes con el concejal de deportes y por lo que parece, al final se ha firmado un contrato que posibilitará la obtención de una certificación del ayuntamiento, con la cual, se podrá conseguir el dinero, sea descontandola en el banco, sea por parte de la empresa que había prometido adelantarlo. Dicha certificación estará disponible en 3-4 días.
Tambien habló de las ausencias del pasado partido, del futuro de la esedé, de Jimy, de Catu, etc... lo mejor, que lo escucheis vosotros en el audio de mas abajo.

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Ojalá se quedasen como dice Caneda 13 0 14 jugadores de la actual plantilla, xq es verdad que tienen más nivel que de tercera división y nos ayudarían a ascender de nuevo, pero me da a mí que de este barco huyen todos, y con razón...