domingo, 7 de diciembre de 2008

Rápido de Bouzas 2 - 3 SD Compostela

Alineación:
PABLO; REGO, TOÑO, CHOLO, JIMY; CLAUDIO, CENTRON, MARIÑO, PETTER, VLADIMIR y RUBEN MARQUEZ.
Sobre 200 seguidores blanquiazules en el Baltasar Pujales.
Al descanso nos fuimos con ventaja, cero a dos para la esedé. Goles de Miguel Centron en el minuto 22, tras una jugada individual y Petter Rocha en el minuto 30 (de vaselina tras un saque de portería de Pablo).
Al principio de la segunda mitad, Claudio hace el tercero,minuto 46.
En el 58, el Bouzas reduce diferencias. 1-3
En el tiempo de descuento, el Bouzas marca el definitivo 2 a 3.
La esedé, más líder. 3 puntos sobre el segundo, Montañeros, 5 sobre el Santa Comba que es el tercero, 6 sobre el Ourense, cuarto y 9 sobre el Alondrás, que es el quinto en la clasificación. Enhorabuena Compos.

3 comentarios:

jorgito dijo...

muchisimas gracias toncho por mantenernos informados muchas gracias gracias a ti la gente esta informada e

telémaco24 dijo...

Gracias Toncho!!!!

Ese Compos!!!!

Y el ciudad a punto de irse al garete!!!! No es por desear mal a nadie, pero por desgracia esta ciudad solo puede mantener un equipo, y a duras penas...

Unknown dijo...

Bueno que decir... tenemos a nuestro compos lider y destacado además asique poco más se puede pedir...
Quisiera darte las gracias en primer lugar por el trabajo que llevas a cabo en este blog, me imagino que no es fácil buscar toda la información para luego publicarla en este medio, asique admiro lo que haces. Por otro lado es mi medio de seguimiento del Compos: estudio en Segovia pero soy de Boqueixón, y soy seguidor del Compos desde hace muchos años.

Bueno de paso que publico esto, me gustaría preguntaros que os parece el trabajo de Toño, el central que vino del Santa Comba, para mí unos de los mejores centrales de tercera, y como no, uno de mis mejores amigos... Me gustaría saber vuestra opinión y, sabiendo que su trabajo no es tan vistoso como el de otros jugadores como pueden ser Petter o Vladimir, me gustaría pedirte a ti Sr."Toncho", si sería posible conseguir algunas declaraciones de Toño.
Sin más, os dejo un cordial saludo.

PD: o do castellano é porque aquí entrará xente de fóra seguramente, mais a min dáseme bastante mellor falar así jajaja saú2