viernes, 26 de diciembre de 2008

Era millor pechala boca

Decia en el post anterior que estas fechas son poco proclives a las noticias, y escuchando a Antonio Bermudez, me entero que salen las sanciones de la Tercera, y resumiendo, el tema del entrenador, 751.26 € de multa al compos, Mariño y Ruben sancionados con un partido, y Petter apercibido por tener cuatro tarjetas amarillas. Os cuelgo el scan de la web de la FGF. Es decir, al final, parecia que estaba solucionado el tema del mister, pero naranjas de la china.

8 comentarios:

SGdF dijo...

Intercambio de links?
Responde no meu blog.

http://selecciongalegadefutbol.blogspot.com/

Un saúdo.

socio desde 1977 dijo...

El tema de la ficha del entrenador es mucho más grave de lo que parece.
Trataré de explicarlo de la forma más coloquial posible y teniendo en cuenta que el único documento que he podido leer es la resolución del juez único de competición de la FGF, el resto es en base a informaciones de la prensa a lo largo de estos años:
1.Por un lado el club ha manejado mal su defensa en este tema frente a la FGF. Ha mezclado a la SD Campus Stellae en dicha defensa y eso es mezclar peras con manzanas. Nada tiene que ver que la SD Campus Stellae haya obtenido en subasta los derechos deportivos de la SD Compostela SAD con el tema del entrenador.
2.La SD Compostela SAD está actualmente en liquidación, y por tanto, según las leyes vigentes, sometida a un proceso concursal. Si dicha sociedad en liquidación tuviese alguna deuda con algún entrenador, como así parece ser, estos deberían de haberse presentado como acreedores al proceso concursal. En caso de que no lo hubiesen hecho habrían perdido sus derechos (como parece ser según el informe firmado por los liquidadores, al menos según informó la cadena SER) y en caso de haberlo hecho figurarían como unos acreedores más dentro de dicha liquidación. Tanto en un caso como en otro la sociedad en liquidación puede tramitar sin problema alguno la ficha del entrenador y en eso debe de basarse la defensa ante el juez de competición de la FGF.
3.No obstante, esta resolución puede tener una doble lectura, y aunque no es tema que se está juzgando, de la misma parece leerse, entre líneas, que la FGF no va a aceptar la adquisición de los derechos deportivos de la SD Compostela SAD obtenidos lícitamente en su día mediante subasta pública.
4.En ese caso la situación parece muy complicada pues en el momento en el que se cierre el proceso de liquidación, y eso parece estar muy próximo, al liquidarse la SAD es probable que la FGF expulse de la competición a la SD Compostela SAD.
5.En ese momento habrá que hacer valer los derechos adquiridos por la SD Campus Stellae para poder seguir compitiendo. Pero ¿aceptará esto la FGF o en su defecto la RFEF? ¿nos quedaremos sin competir y tendremos que acuidir a la justicia ordinaria? Creo que este tema debería de aclararse cuanto antes.

Chema5 dijo...

uff esto pinta muy mal...

AUPA COMPOS!!!

NUNCA NOS RENDIREMOS!!!!

jinete dijo...

Penso que a FGF , nos quere festidiar, pero seguro que e por orden da Española, que non nos poden,ver. Esto non e que pinte mal, pinta moi mal.

picheleiro dijo...

A mi me da igual...SEMPRE SEREI DO COMPOS...AINDA QUE DESAPAREZA E O VOLVAN REFUNDAR, SEMPRE ESTAREI CONTIGO
NON AOS ENGENDROS DO BIPARTITO

tropasdasd dijo...

¿Pero alguén pensa que José María Caneda Antelo non é consciente de todo esto?

Por desgracia, sexa por unha cousa ou outra non van deixar que a SD. Compostela ascenda, o paleto de Caneda sabeo perfectamente e por iso agora mantivo, despois de moitos avisos, a Chus Baleato sen ficha, porque así agora poderá dicir... "Eu quisen que o Compostela volvese a primeira, pero a federación non me deixa"

En fin, o de sempre... CANEDA VAI TOMAR POLO CU, DEIXA DE ENGANAR A XENTE E DEIXANOS MORRER EN PAZ

¡COMPOS SI, ENGENDROS Y CACICQUES NON!

antiantiambulancias dijo...

HAY QUE MOVILIZARSE E FACER ALGO CONTRA O BIPARTITO A TELEGAITA E FEDERACION NON PODEMOS DEIXARNOS DE BRAZOS CRUZADOS...RECORDADES O QUE FIXERON EN VIGO E SEVILLA POLO SEU CLUBE HAY BASTANTES ANOS? NON PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS

antiantiambulancias dijo...

HAY QUE MOVILIZARSE E FACER ALGO CONTRA O BIPARTITO A TELEGAITA E FEDERACION NON PODEMOS DEIXARNOS DE BRAZOS CRUZADOS...RECORDADES O QUE FIXERON EN VIGO E SEVILLA POLO SEU CLUBE HAY BASTANTES ANOS? NON PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS