viernes, 5 de diciembre de 2008

Previa Rapido - SD Compostela

No es que haya muchas noticias que llevarse a la boca, por el momento. Tenemos por un lado El Correo Gallego, con un analisis del partido del domingo, y por otro lado, alguien puso un link a la entrevista que le hicieron en la web Sigue tu liga a Ruben Marquez. Lo podeis leer aquí.
Se me olvidaba comentar que recuperamos a Catú para este encuentro, un Catú que fue entrevistado en Radio Galicia este mediodía y que se muestra con ganas de jugar en el campo del Rápido, de cuyo cesped dice que habrá que habituarse a él y jugar mas en largo y que es un partido del que espera conseguir la victoria para dedicarsela a la afición que, como siempre, se desplazará hasta Vigo.

8 comentarios:

Compos x siempre dijo...

aupa compos el domingo mas que nunca toda la ficion apollandote

picheleiro dijo...

todos a Vigo!!

www.sdcompostela.tk

jorgito dijo...

k putada k no pueda ir por k mi HERMANO MARIO k es del puto madrid y y MIS PADRES no kieren ir si no yo por mi iva
pero lo intentare seguir por la radio forza compos¡¡¡¡¡

jorgito dijo...

si alguien del compos tiene msn si kiere k me agregue
jorgito_8_rp@hotmail.com

jorgito dijo...

por favor kien pueda k mantenga informado este blog

tropasdasd dijo...

Jorgito:

Tes o marcador galego on-line en www.futbolme.com so tes que premer na terceira galega.
Ademáis tes o foro en www.futbolplus.com.
E como sempre escoitalo pola Radio Galega
Saúdos Compostelanistas.

jorgito dijo...

gracias crack
saludos¡¡¡¡¡

Chico Percebe dijo...

Montañeros y Santa Comba perdieron, y el Ourense empató con el Gran Peña. Es el momento de descolgarnos ganando mañana.