martes, 16 de diciembre de 2008

De liquidaciones, fichas de entrenadores y demás.

Seria una locura transcribir palabra por palabra lo que Antonio Bermudez ha comentado en el tiempo de deportes de hoy en Radio Galicia, asi que os lo cuelgo para que lo escucheis, es bastante largo, y, eso si, tambien os lo intento resumir un poco aquí.


Punto 1- Liquidación: La liquidacion afrontaba su camino final con la venta de la UCO (unidad de videovigilancia) de San Lázaro al Ayuntamiento, pero parece ser que se han retrasado en el pago y no se va a poder liquidar la SD COMPOSTELA como empresa este 31 de Diciembre, segun deseaba el juez de lo mercantil y los liquidadores.


Punto 2- Tema Ficha de entrenador: No se podía tramitar la ficha porque habia una denuncia de Luis A.Duque, ex-entrenador de la esedé por impagos. El compos alegaba que no tenia deuda alguna con el y se ha obtenido un documento de los liquidadores donde se certifica que el Sr. Luis A.Duque no aparece en la lista de Acreedores de la SD Compostela SAD en liquidación, por lo tanto, desde ese punto de vista, no hay deuda con el, y aprovechando la visita del presidente de la FGF, Carlos Meana, se le planteó este tema y se espera dar solución en una semana.

Estos dos puntos son los mas interesantes, aunque hay algunos minutos mas de audio, con otros temas, asi que os invito a escucharlo.

1 comentario:

compos_62 dijo...

se sabe ya la hora/dia del partido.
AUPA COMPOS