miércoles, 31 de diciembre de 2008

Conclusiones de la rueda de prensa.

El grupo de siareiros y las 2 peñas que en la actualidad hay dentro de la aficion de la esedé (Fende Testas, changos y Fonte Sequelo), pidieron a la SD Compostela, que declarase Dia del Club este próximo domingo a las 17:00 horas. El abonado que no quiera pagar la entrada, no tiene porque hacerlo. Sin embargo, y desde mi humilde punto de vista, y aun por encima que las tres peñas se ponen de acuerdo para ayudar al club, es una buena oportunidad para demostrar otra vez de que madera esta hecha esta afición. Por una vez, llenemos las arcas de nuestro club, y no las de los rivales. Tambien se habló de intentar que cada socio consiga un socio mas para el compos y tratar de reunirse con el alcalde y con el Concelleiro de Deportes, para tratar de buscar ayudas para el compos.
Al acto acudieron dos medios (Radio Galicia y Santiago Siete), aunque se envió el escrito de referencia de esta rueda de prensa a todos los demás.
Os dejo el audio, aunque se escucha no muy bien, teneis que subir el volumen al máximo. El escrito leido en el evento os lo cuelgo aquí, está fotografiado a la espera de que me lo pasen en otro formato.
Por cierto, muchas gracias a los Fende por las pegatas, regalaré algunas pero me guardo dos para mi coleccion personal.
Por cierto, el partido segun comentaron ayer desde el club, es a las 17:00. El scan que tambien os dejo de la FGF pone que es a las 16:00...errata que deberian de subsanar.

13 comentarios:

antiambulancias dijo...

Vaya, veo al representante de Fende Testas en la mesa "redonda", hasta parece buena persona...

------------

Hooligans Fende Testas, dende 1994 sempre co Compostela.

http://hooligansfendetestas.blogspot.com/

Fende Testas dijo...

Toncholeto, paréceme moi ben o teu blogue e o teu traballo en favor da SD. Compostela, mais gustaríame aclarar que nos non somos unha peña.

tropasdasd dijo...

antiambulancias dijo...
Vaya, veo al representante de Fende Testas en la mesa "redonda", hasta parece buena persona...
----) de non haber roto un prato na sua vida, anhadiría eu :)

Fende Testas dijo...

Añadir tamén que todo o que queira colaborar con Fende Testas pode achegarse o Domingo pola nosa grada e mercar unha pegatina por 1 euro.

compos ou morte dijo...

eu ainda non sei se poderei ir o domingo a san lazaro pero se vou penso pagar os 10 euros, que carallo!


moi guapo o blog dos F*T xa era hora porque a web esa q tiñades leva anos parada hehehehe

jorgito dijo...

fende testas o domingo xa me vou a comprar unha

Xaquin dijo...

pero C.H.A.N.G.O´s ainda existe ou vanse sumar o carro agora que parece que vemos un pouco de luz o final do tunel????? eu nunca fun socio de ningunha das peñas do compos pero de facerme socio seria dos fendetestas que o igual ca min nunca abandonaron o compos inclusive estando medio mortos en rexional

por certo, podese facer socio de fendetestas ainda que non se estea con vos ali de pe????? (seria simplemente por colaborar con mais do euro que costa a pegatina que polo que teño entendido ides a todolos putos campos sen ver un duro do clube para o bus ou as entradas)

o blog moi bo, felicidades, manda huevos cos madeiros en riazor o sabado

Xaquin dijo...

para evitar entrar en debates absurdos aclaro que xa sei que vai xente de C.H.A.N.G.O´s a san lazaro pero tamen e certo que vai xente de moitas outras peñas que existiron o longo da historia

socio desde 1977 dijo...

Este tipo de cosas son las que hacen grande a un club. Y nuestro club es uno de los grandes, mucho más grande de lo que incluso mucha gente piensa.
Tenemos una afición de sobresaliente y honor.
El otro día uno de los "contertulios" habituales de este foro decía que aunque nos hundan y nos hagan desaparecer da igual, si eso ocurriese nos volvemos a refundar y punto.
Esperemos que esto no sea necesario.
Pero, que le quede claro al concello, al Ciudad de Santiago y a otras instituciones no afines a nosotros que la afición del Compos es del Compos y que aunque haya otro equipo en esta ciudad en categoría superior, la afición seguirá siendo blanquiazul.
El amor a unos colores no se compra, ni se vende.
"Ser del Compos es algo más que ser aficionado a un equipo, ser del Compos es un orgullo y un sentimiento y los sentimientos no se cambian".
¡Aupa Compostela!y ¡Feliz año a todos!
PD: Muchísimas gracias a Toncholeto por haber creado y mantenido este blog, que se ha convertido en una verdadera pagina web del club. Gracias a este blog has conseguido mantener viva la llama del compostelanismo incluso en los tiempos más difíciles, permitiendo que los compostelanistas pudiesemos comunicarnos, sin censuras, entre nosotros y aportando cada uno nuestro pequeño granito de arena para intentar que el Compostela vuelva a estar donde se merece. Y ese sitio no es otro que entre los grandes.

Fende Testas dijo...

Grazas Toncholeto por modifica-la última nova, e que xa estamos un pouco fartos de que se nos catalogue de "peñistas". Nin que fósemos novos en San Lázaro...

Un saudo.

toncholeto dijo...

gracias a vosotros.

virxinio dijo...

Agardo que dunha vez por todas quede moi claro que cando o clube precisou da nosa axuda,aí estabamos nós;sen receber nin ren;nunca quixemos cartos nen bilhetes de balde para os encontros ,nen buses ,nen farrapos de gaitas,levamo-lo clube tan fondo que ninguén nos ha afastar del,por iso xaora de deixar de botar merda por riba do noso nome
agora e sempre :¡ CON RAZÓN OU SEN ELA ADIANTE COMPOSTELA¡

Grazas por todo toncholeto, unha aperta.

virxinio dijo...

Ao da páxina web dos FENDE*TESTAS que diga dunha vez onde se poden merca-los autocolantes novos que xa anda por Compostela en diante e il sen nomealo na web, a ver se andamos máis agudos. No próximo partido no noso fondo creo que haberá para todo quisqe.