martes, 16 de diciembre de 2008

Radio y compos.

Hoy (Lunes) solo me ha dado tiempo de rescatar de Radio Galicia las declaraciones post partido de Caneda. Como nota mas interesante, ha decidido bajar el precio de los carnets a 70 euros. Pensando que quedan 11 partidos en San Lázaro, no es mala idea hacerse con el.
Por otro lado, Claudio es entrevistado en ECG, el enlace lo teneis aquí. Y para que nadie se enfade, adjunto las clasificaciones de los cadetes y los infantiles. El próximo fin de semana me intentaré clonar para poder acudir a todos los partidos.

5 comentarios:

DFD dijo...

Toncho, no le des importancia a esos comentarios, el que no sepa valorar el trabajo que haces es que tiene muy poca idea. Yo siempre te estaré agradecido por toda la información que nos das sobre la SD.

Y hablando de la entrevista de Caneda... parece que en el sentido económico va a haber contratiempos... ojalá se puedan solucionar.

Un saludo!!

pablo dijo...

ola soy un cadete del compos y era para decirte q este año tenemos posibilidades d ascender haber si hay suerte

pablo dijo...

si kieres te voy diciendo a q hora son y donde

Unknown dijo...

PABLO: si me escribes un correo a toncholeto@yahoo.es, yo te pregunto.

Miguel Anxo Nogueira dijo...

Recordad que teneis estas clasificaciones y resultados en la sección de futbol base de El Correo...

http://www.elcorreogallego.es/deportes/clasificaciones-deportivas/?idSubmenu=511


Así te evitas el tener que escanearlas del periódico.

Un saludo