viernes, 18 de abril de 2008

La previa...Ferveme o sangue¡¡¡¡


Estoy como loco por que llegue el domingo, y eso que el día siguiente al domingo es Lunes y los currelos tenemos que madrugar. Pero sin duda, todos madrugaremos de muy buen humor si la esedé gana este fin de semana. Este partido está despertando mucha expectación. Se ha hablado mas de lo normal en distintos medios, cuando por lo general, el tiempo local de deportes esta bastante repartido. Esta semana, Caneda ha estado en la Cope y en la RAG, el correo nos ha dedicado bastante tiempo, Catú entrevistado en R.Obradoiro, etc... No se cuantos viajaremos, pero me da que vamos a ser bastantes. Tenemos que demostrar de que madera esta hecha esta afición. Hay que animar por los que no están (Benegassi, D.E.P.), por los que no pueden viajar y en definitiva, por todos los compostelanistas de corazón repartidos por todo el mundo.
Por cierto, Caneda, en la RAG, Jueves noche, comentó que habían solicitado delegado federativo porque estaba en su derecho y la figura del delegado federativo se supone que velará porque el arbitro actue de forma imparcial, (esperemos que así sea). Y además, comentó, aunque me cuesta creerlo, que dejaría paso en tercera (si subimos, claro) otra gente para llevar el club.
Lo dicho, vamos chavales, a por ellos. Vamos afición¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vas deixar o Kompos Caneda, telo que subir de novo.Sen tí non hay equipo e o sabes, és o único que aposta polo Kompos.FORZA KOMPOS!! FORZA KANEDA!!, outra vez en tercera!! TODOS A SOMOZAS!!!

Anónimo dijo...

FERVEME O SANGUE.

Anónimo dijo...

quitascheme o comentario, "o sangue"

por certo se alguen precisa, o bus de fendetestas e changos sae dende san lazaro as duas, o que queira vir que se presente ali

Unknown dijo...

gracias pola correcion.

Anónimo dijo...

VAI POR VOS XOSE -SANTI.SEMPRE NA NOSA IALMA

Anónimo dijo...

La directiva está cansada de remar sin recibir más apoyo que el de la afición, es lógico que dimitan.
Con el tiempo se valorará lo que hicieron por el renacimiento del club.