viernes, 4 de abril de 2008

La previa Vizoño - SD Compostela

Y sabemos que es a las 17:30 el domingo 6 y ya sabemos como llegar. El Vizoño llevaba 12 partidos seguidos sin perder, hasta la anterior jornada, cuando perdió contra el Castro. De estas ultimas 13 jornadas, es destacable que apenas marcó goles, pero tb. le marcaron pocos, lo unico que se sale de lo normal es el resultado contra el Vilalbes, el 17 de febrero, con empate a 3 goles. Tanto Vilalbes como Somozas empataron en O Pinar, por lo que ganar seria dar un paso muy grande. Será dificil, las estadisticas señalan un empate, hasta nueve veces ha empatado el Vizoño en su casa. En el balance de goles, ha marcado 9 y encajado 11.
Tenemos dos bajas por sanción, Jorge Martinez y Cholo. Nuestros jugadores Guti, Bocha y Angelo están apercibidos por el comité. En cuanto a las lesiones, no se nada sobre la evolucion de Soulé y su lesion en la rodilla. A ver que cuentan por la tarde en la SER.

36 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sergio dijo...

malo diske?keeeeeee booooooo

Anónimo dijo...

Mellor era que suprimiras o blog,non aporta mais que calamidades humanas
Non se fala de futbol do que verdadeiramente importa, a mayoria,por nan decir todos os comentarios carecen de sentido e cando hay algun que merece a pena,sempre aparece a maquina destructora para derrivar sin argumentos.Quiza e que se sinten imortantes asi, porque estan vacios e non saben mais.
¡que miseria¡
Leer e analizar......
Valdano

JESUS dijo...

que mania de critica este blog,non lle vexo sentido a estas criticas,pra min que alguen(chamese como se chame)che ofrezca a posibilidade de opinar o que cada un quere,dentro da normalidade,me parece estupendo.o que xa non e moi normal e que unha "persoa"entre aqui e xa non lle baste con criticar o administrador de este blog,senon que ainda por riba critique a quen nel da a sua opinion,me parece de xente ruin que ecudandose no anonimato se fagan estas tonterias,iso solo demostra a categoria que cada un ten,e ti sr. valdano ves aqui,e dasnos clases de futbol,porque todo o que ti escribiches,so e unicamente fala de futbol,e tes razon nunha cousa(lee, analiza,e se pode ser en vez de traer problemas o que tes que traer son solucions),pero bueno creo que ti de eso non tes nin idea.

Anónimo dijo...

O QUE POUCOS ENTENDEN E QUE ESTO NON E UN FORO, SENON QUE E UN BLOG. PRIMEIRO HAY QUE INFORMARSE. ANIMO TONCHO, E POR SUPOSTO, ANIMO COMPOSTELA.

Anónimo dijo...

El presidente del Compos, ¿sigue siendo Caneda?

Anónimo dijo...

Si
Y ha prometido devolvernos a 1ª

Anónimo dijo...

NO OLVIDEMOS ,TODOS A VIZOÑO ,
A PASAR LA TARDE,
EL DOMINGO NOS PONEMOS 1º
AUPA COMPOS
QUE EL VIZOÑO SE ENTERE
DE CUAL ES LA MEJOR AFICION DE TODA LA PREFERENCTE HASTA LA 2B.
AUPA COMPOS

Anónimo dijo...

No creo que tenga tanta importancia que la gente ponga barbaridades, la solución está en ignorar a todos aquellos que no aportan.

Tampoco aguanto a esos pesados que sólo hablan de fútbol, porque un club implica mucho más, (y no pasa nada por hacer chistes u otras cosas).De lo contrario esto sería un coñazo, mejor comprarse el FIFA y hacer como Toncho y su colega y pasarse el día matizándose los jugadores (vaya mendrugos!).Pero me parece bien que cada uno haga lo que le parezca.

Muchos impresentables ponen burradas; bueno, a lo mejor el blog les sirve de terapia y así no tienen que estar todo el día metiéndose zanahorias por el culo.

Cada uno con su película, si no te gusta te saltas el post y punto.

Y si no que le pregunten a nuestro amigo Bosque,(antiguo Forrest desde el comentario anterior), que es feliz metiéndose en otros foros y picándose con los del Barca sin saber por qué.

Anónimo dijo...

el blog es muy malo

Anónimo dijo...

a por eles

Anónimo dijo...

merda de blog

JESUS dijo...

o blog non e malo,malo e o que entra nel(como xa dixen antes),pra criticar.eu entrei en algun blog e como non me gustaron non volvin a entrar nel(nin os critiquei nin tan sequera lles escribin),y eso e o que se deberia de facer,pero polo que parece,este blog non lle gusta a moita xente,pero sen embargo queren deixar a sua"pegada"nel.estou dacordo co anonimo que dixo que neste blog,non soio se deba falar de futbol,e me encanta que se fagan chistes, e incluso alguha que outra barbarida,pero sempre con esa"sorna galega"que non sole molestar,pero de ahi a meterse zanahorias polo...e que hay moitos impresentables tamen dacordo.pero ahora o que realmente nos importa e que o noso equipo faga os puntos nacesarios para quedar 1ºdo grupo e ascender a 3ª,e logo nos reimos todos xuntos,ainda que sexa con chistes malos,e barbaridades.forza equipo FORZA COMPOS.

Anónimo dijo...

o blog e unha merda eu estou de acordo

Anónimo dijo...

home é normal que esteas dacordo cun post que escribiches ti mesmo

Anónimo dijo...

Polo que me contaron este e un blog para desviados por eso acuden tantos falando de zanahorias y MOJONES y otras lidezas.
Si, pode que sea malo,que sea una meerda,que sea violento......
Pero Jesusiño, coitadiño de que carallo se fala neste blog cal e a tua conclusion o mellor e que estas a aprender o que non conseguiches na escola, e andar berrando nas bancadas de regional .
Preguntacheste algunha ves que carallo pintas facendo eso,pensas que cantos se estan a reir de verte como a un poseso gritando a uns boludos que aida por riba non son nin galegos nin españoles ni a quen representan.
Madre mia Jesusiño como estas non traballes tanto nesto que non da mis de si riete un pouco que che ira mellor
A ver si subimos a 3ª para que o pases ven e seas feliz si eso e todo o que buscas

Anónimo dijo...

Kuantas tonterias se dicen aqui!! nunca administré un blog de estos... pero si se puede acer toncho, deberías impedir que hablasemos en el con usuario anonimo... por lo menos asi la gente como el de arriba si quiere responderse a si mismo varias veces tendría que registrarse unas cuantas cuentas de google!!

En cuanto al trabajo que hace toncholeto para mi es impagable; tenemos más información del compos ahora que está en preferente que cuando estaba en primera, asi que amigo, que nadie te desanime que yo por lo menos pienso seguir visitando este blog todos los días para conocer las noticias relacionadas con el compos.

Anónimo dijo...

Yo solo era x la encuesta de ke si el compos volvia a 1ª pero ya veo ke las iniciativas ke hacen los demas si no las hace toncho pues sientan mal. luego kereis ke la gente apoye al ekipo. no me extraña ke os manden a tomar x el culo muxas veces aunke no os lo digan pero lo piensan. ya estoy hasta los huevos, esto del blog lo hace cualkiera escuxando la radio y leyendo el periodico, vamos no me jodas, lo ke pasa eske toncho es periodista, trabaja y tiene para pagarse los gastos gasolina, entradas etc. asi ke empezar a apoyar al ekipo de una puñetera vez y dejar de rosmar x todo.


x cierto soy "Bosque", y recordad ke lo del foro solo era una encuesta en la ke empezaron a vacilar.

Anónimo dijo...

Me jode que gente como tu diga que esta chupado hacer esto, cuando Toncho se molesta en hacer cronicas del partido, previas, videos....

Si es tan fácil hazlo tu vamos, yo te animo, si es tan sencillo como dices hasta tu lo puedes hacer, no se a que esperas.

Toncho hace todo esto para mantenermos informados sobre lo que pasa en nuestro equipo, ya que hay muy pocos medios para hacerlo, y todo esto sabes por cuanto dinero lo hace?? Por nada, nadie le paga, lo hace por amor al Compos, y sinceramente, admiro mucho lo que hace este hombre por el Compostela.

Decir tambien que yo seguire gritando en las gradas de regionales o lo que sea, mientras este animando a la SD Compostela y me da igual que se rían, allá ellos.

un saludo

marcos dijo...

a diferencia entre primeira e preferente é que en preferente os xogadores agradecen que os animen berrando dende a grada, en primeira os xogadores son os que se rin da xente...

Anónimo dijo...

BOSKE/FORREST:

1- toncholeto non é periodista, que eu saiba polo menos...

2- "ya estoy hasta los huevos, esto del blog lo hace cualkiera escuxando la radio y leyendo el periodico". pois farase, eu non o sei, pero non creo que o importante é o que faga toncho ou otro. e que machiño parece que tes envidia ou algo. se queres a tua parcela de protagonismo, pois fai outras cousas porque non sei que utilidade lle ves a eso da enquisa como non sexa que nos collan tirria os que entran nese foro.

3- "lo ke pasa eske toncho es periodista, trabaja y tiene para pagarse los gastos gasolina, entradas etc." descoñezo a vida persoal de toncholeto, e non creo que sexa un tema de interes neste foro... de todolos xeitos que carallo importa eso? traballa ti tamen, que queres que lle fagamos nos? e que nos entendo esta parte

4- dacordo no de que hai que apoiar e deixarse de rosmar, pero é que o que rosma eres ti... tanto aqui como no foro ese da enquisa, como aqui... igual eres ti o que esta confundido, non todolos demais

Anónimo dijo...

hola compostelanistas , son a aficionada que chamou o programa de toño bermudez e gracias a min xa sabedes como chegar para animar o compos, vemonos en abengon o domingo. aupa compos.

o somozas saliulle o tiro pola culata.
aupa compos sodelos mellores

Anónimo dijo...

definitivamente aqui entra xente anormal

Chico_Percebe dijo...

Aquí entra gente de todo tipo, y tal vez si los "normales" os pusierais nombre en vez de entrar como anónimos aprenderíamos a distinguir a quien debemos hacer caso y a quien no xq no dice mas que chorradas para crispar. Hacerse un blog no cuesta nada, no tienes ni xq actualizarlo, yo mismo tengo uno y no entro desde hace meses, y asi sabríamos con quien hablamos y q clase de persona es (siempre y cuando t deje dejar el comentario como "bloggero", y no como a mi ahora mismo x ejemplo). Yo mismo le doy mas valor a un comentario de alguien q se quien es q a un anónimo.

Anónimo dijo...

este blog ten moito mérito, e atrevome a dicir que ten moita "culpa" do renacer da afección compostelanista, porque ó saber que hai máis xente que segue interesada no compos e vivindo as súas cores como cando estabamos en primeira date máis forza para seguir con este equipo.
a quen non lle guste, que non entre, que sobran páxinas en internet para todos os gustos
animo toncho

Anónimo dijo...

toncholeto paleto

Chico Percebe dijo...

La peña se aburre en su casa delante del ordenador, parece ser. Algún día si teneis mucha suerte, tendreis novia, follareis, y se os quitaran las ganas de entrar x aquí a insultar a gente q ni conoceis, pero como tiene pinta que eso no os va a suceder de aquí a dentro de muchos años... pues q remedio, tendremos q seguir aguantándos.
Animo Toncho, gracias x tu Blog, olvídate de esta calaña.

Xancín dijo...

Non escribo normalmente pero si quero facelo hoxe. Hai que ser verdadeiramene inepto para criticar a Toncho por este traballo. É o principal referente informativo do Compostela. Cantos equipos de segunda B ou terceira teñen tanta información coma nós grazas a Toncho? Dende logo quen o coñeza non pode criticalo e si estarlle moi agradecido. Os seareiros do Compostela deberiamos terlle moita máis admiración a este rapaz que fai moito para que nós esteamos informados e penso que o club debería ter un detalle con el. Se cadra o estadio de San Lazaro podería chamarse Estadio Toncholeto.

Anónimo dijo...

A ti choveche,contanos un chiste que es mais divertido.
Estos comentarios son para chorar.
Son de autenticos cientificos no arte de pemdar

ohen nusa dijo...

payasossssss que sois todos unas payasas....hablar de futbol coño y sino iros a follar a vuestra puta madree!!! panda de jilipollas meteros en un foro gay!!!

que aki solo se habla del kompos!!

Anónimo dijo...

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Palabras de savio
Haremos caso payaso

Chico Percebe dijo...

Bueno... ¿como se presenta el partido de esta tarde? ¿se sabe ya si esta Olivier para jugar?. Solo le ví una vez jugando, pero creo q es el jugador q necesitamos para la banda derecha. Y tenemos q tener cuidado con las tarjetas, q el partido contra el Somozas esta aquí al lado ya!

Anónimo dijo...

a tomar polo cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu toncholeto eto paleto