miércoles, 9 de abril de 2008

Horarios para el domingo y algo mas.


Hay cambio de horario para el domingo, en vez de a las 17:00, jugamos a las 17:30 horas. Aqui lo cuelgo. Horario obtenidos de la Federación Galega de Futbol.
En cuanto a la entrevista a Guti en Correo TV, hay un dato curioso que me gustaría destacar. El presentador le preguntó por las referencias que tenia de la esedé compostela y Guti contestó que la conocía por Vilariño, un ex-jugador compostelanista. Supongo que será Rodrigo Hernán Vilariño, que estuvo con nosotros creo que una temporada en segunda división.
En cuanto a la entrevista de Javier Iglesias a Munin y que podeis escuchar en el post anterior, teneis un resumen en el correo gallego hoy Miercoles.
Por cierto, echando un vistazo en la web de la FGF, en los acuerdos de la delegación de Santiago, me encuentro con que Alberto, jugador de la SD Compostela, ha sido convocado con la selección de Santiago para realizar un entrenamiento el dia 21. Si alguno de vosotros conoce mas datos de este chaval, pues no estaria mal que los pusiese aquí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

facia tempo que non xogabamos con media hora de antelacion perante o somozas.seria bo unha axuda do castro,aunque non estaran moi motivados.

Anónimo dijo...

este cheo o bus para ir o somozas?

Anónimo dijo...

ti mofate pailan, ti mofate, o que ri ultimo ri millor.

Anónimo dijo...

Toncho: Alberto es un juvenil de primer año. Es Delantero. Mi opinion personal sobre el esque no tiene sangre es muy debil no gana ni un balon de cabeza lo que si es que si esta delante del portero la suele meter.

Anónimo dijo...

Por cierto no entra ni en el equipo titular de Gallega.

Anónimo dijo...

no os metais con el chaval, hombre, dejarle q llegue al primer equipo por lo menos para ponerle verde, no?

Anónimo dijo...

normal que non entre no equipo si debe facer 2 meses que non ven entrenar.

Anónimo dijo...

Pues si no va a entrenar por qué lo convocan?
Me alegro por el chico, pero creo que tampoco debería uno fiarse de esas convocatorias locales o de la selección gallega, son selecciones de coleguitas.

Anónimo dijo...

Incluso hay una selección que recuerda a la Corona de España, porque prima más la sucesión hereditaria que los méritos deportivos.

Por lo menos en la Selección Española Aragonés tiene cojones y no deja que el Marca le haga la alineación.

Anónimo dijo...

lo convocan porque ya llevaba entrenando desde noviembre o asi con la seleccion. a lo mejor el seleccionado no sabe que esta lesionado o asi.

me parece algo ruin el que dice que no es titular "ni en gallega" cuando todavia es un chaval de primer año

Anónimo dijo...

quien es el tercer portero del compostela?
julio en que equipo esta?

Anónimo dijo...

A ños juveniles hay que dejarlos en paz de un año a otro cambian apsrecen y desaparecen,seguro que en el cadete tenemos muy buena gente que junto con este chico y otros el proximo año tendremos euna plantilla prometedora,pero hay que dejarlos en paz son "pollos" que estan creciendo futbolisticamente estamos demostrando que de esto sabemos lo que nos cuentan y mejor si no sabemos es callar

Anónimo dijo...

Pues entonces cállate