domingo, 13 de abril de 2008

SD Compostela 3 -1 SD Burela, líderes otra vez¡¡¡¡


Por fin entró la pelotita mas de una vez en la meta rival¡¡¡¡¡
Por la esedé jugaron: TOLEDO, ANGELO (JONATHAN m.55), GUTI (JORGE MTNEZ. m.66), CATU, CHOLO, KINHO (MUNIN m.76), MANU, PETTER, JIMY, VLADIMIR y RUBEN (SOULE m.65).

1-0 M.41 Catú
2-0 M.64 Catú
3-0 M.82 Vladimir

La esedé sabia lo que se jugaba en este partido, aunque fuese contra el colista. Nada mas pitar el inicio del partido, lo compostelanistas salieron en tromba y acosaron la meta rival con innumerables y claras ocasiones. Si ya nos veníamos lamentando de las que fallábamos en estos últimos partidos, hoy domingo íbamos por el mismo camino. Vladimir y sobre Petter gozaron de muchas ocasiones para poder desequilibrar el encuentro antes de tiempo. Las dos mas claras las fueron a la madera, la primera de un Jimy que aunque no marcó, hizo un PARTIDAZO; un balón tras un centro que le llega en la frontal y el chaval le mete un pepinazo que hace temblar el travesaño. La segunda madera fue de falta directa de quien ya sabéis, Petter Rocha. Yo creo que está afinando la puntería para el próximo partido...
Parecía que la primera mitad iba a acabar así, con muchas ocasiones pero sin materializar, pero de repente, surgió el chaval, el niño que lleva creciendo como futbolista toda la segunda vuelta. Catú marca a la salida de un corner y encarrila el partido.
La segunda mitad siguió con el mismo tono, el míster casi daba el partido por ganado cuando hacia el primer cambio a los 10 minutos de comenzar este periodo. Daba la sensación que Baleato quería guardar a los hombres importantes y apercibidos. Catu se encargó a poco rato de meter el segundo a la salida de otro corner, y es que hoy mas que nunca "Ha nacido una estrella".
Mientras, el míster dio entrada a todos los hombres del banquillo, menos a Oscar, y Vladimir se encargó de cerrar el marcador tras jugada personal de Soule.
El Burela marcó el GOLAZO del honor desde fuera del área cuando el partido estaba acabando, y hay que decir que no fue lo único que hizó. Hay equipos mejor clasificados que tiraron menos veces por meta que ellos, pero supongo que el juego blanquiazul eliminó hoy todas sus opciones.
¿Y ahora que? Muchos aguardábamos que el Somozas siguiese líder, pero mira tu, el Castro nos vuelve a hacer otro favor como el año pasado. Ya se que con el empate nos vale para seguir siendo líderes, pero yo pienso que deberiamos ir a ganar el partido del próximo domingo. Hoy se hablaba del desplazamiento que queremos hacer para el siguiente fin de semana. Si, tenemos que invadir Somozas, pero invadir en el buen sentido, dejando claro que vamos a animar a los nuestros y a dejar sentir nuestra voz en toda ferrolterra.
Venga, felicidades compos y... TODOS A SOMOZAS¡¡¡¡¡

PD: Por fin estrenamos camiseta¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aúpa Compos!!! El Castro cumplió y ahí estamos, de líderes a falta de 5 jornadas. TODOS A SOMOZAS, tenemos que ganar el partido desde la grada, pero sabiendo que ellos han ido de líderes media temporada y por algo será, así que paciencia y, cada uno en su puesto y nosotros en la grada, luchando para traernos los tres puntos.
A POR ELLOS!!!

Anónimo dijo...

cuantos espectadores hubo hoy aproximadamente en San Lazaro?

Anónimo dijo...

houbo sobre 500.
ao Somozas expulsáronlle onte a un xogador, Eloy, así que non xoga o domingo!
FORZA COMPOS!

Anónimo dijo...

Hay que ir a Somozas, a demostrarles que los partidos se deben ganar en el campo, no en los despachos.
Vamos a darles una lección de fútbol!