viernes, 21 de octubre de 2005

Fin de Semana: Atl. Arteixo - Compostela

Este finde nos enfrentamos aun equipo conn el cual nos podriamos sentir un poquitos identificados. Lo digo porque es sabido la mala situacion deportiva y economica que sufrió el Atletico Arteixo la pasada temporada y que tuvo como consecuencia dar con sus huesos en la Regional Preferente, como nos pasó a nosotros.
Este año se encuentran pasando graves dificultades tambien. Van penultimos en la tabla clasificatoria, y presentan el mismo balance en casa que el Compos, 1 victoria y tres derrotas. Como siempre, no se ni el dia ni la hora del partido.
En tro orden de cosas, comentar lo que dice el compañero marcos en el post anterior, que si Rodri esta interesadoo en jugar en algun equipo de Santiago. Tienes toda la razon Marcos, nos vendría bien un jugador de sus caracteristicas, aunque yo no se porque no aspira a jugar en una division superior, digase tercera por ejemplo, ya que estaba en el Mirandes el año pasado creo.
Para terminar, decir que se preve realizar un partido amistoso contra el deportivo, del mismo estilo que el del celta, recaudar fondos para nuestro equipo. No es que me agrade la idea de que venga el depor aqui, mas que nada por lo que pueda arrastrar consigo (todos recordamos ciertos incidentes de no hace tanto tiempo), pero esperemos que si esto pasa, se dice que Noviembre, no ocurra nada desagradable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primeiro foi o celtiña,agora e o depor...o dia 16 de novembro en san lazaro COMPOS-depor,o depor prestouse a axudar ao noso equipo,a ver se lle dan mais publicidade que cando veu o celta e hai que abrir outra grada¡¡
saudos

Anónimo dijo...

Esperemos que non pase ninguna desgracia e esperamos, ainda que sexa amistoso, que o resultado sexa abultado para o Compos.

Aupa S.D!!