lunes, 10 de octubre de 2005

Sarriana 1-5 Compostela

Alineaciones segun la Edicion escrita de EL Progreso, del 9/10/05
Sarriana: Julián, Saúl, (Borjita,
m.80) César, (Manolo,
m.70) Boja, (Durán, m.80)
Jesús, Quiroga, Diego Arias,
(L. Miguel, m.60) Pilís (Óscar,
m.60), Álvaro, Valerio y Jovito.
Compostela: Toledo, Borja,
David, (Lago, m.80), Nacho,
Munín, Choco, Alfonso, (Sergio,
m.77), Boquete, Luis, (Mariscal,
m.85), Suso y Alberto.
Goles: 0-1, m.5: Luis. 1-1,
m.30: Álvaro. 1-2, m.59: Alberto.
1-3, m.70: Alberto. 1-4,
m.79: Alberto. 1-5, m.88: Boquete,
de penalti.
Árbitro: López Iglesias, de
Ourense. Amarillas a Julián,
César, Jesús, Óscar, David,
Alfonso y Luis.
A continuación pongo informacion relativa a esta magnifica victoria, sacada dela web de La Voz de Galicia, para mas información, pinchar aqui.

El Compostela sumó tres puntos en su visita al campo de la Sarriana. Y lo hizo con autoridad y vapuleando a un rival que en ningún momento pudo con el buen hacer del conjunto que prepara Santi Feás.
Con este amplio triunfo, el Compostela confirma su estado de gracia en campo ajeno, en donde se mantiene imbatido después de cuatro viajes. Además de golear a la Sarriana (1-5), el once de la capital gallega sumó los tres puntos en sus visitas a Chantada (0-1) y Vizoño (3-4). El Compostela sumó diez puntos en sus cuatro desplazamientos, empatando también en el feudo del Rácing Vilalbés.
Ante la Sarriana, el Compostela llevó siempre la iniciativa. El dominio del juego fue total. Además, el cuadro santiagués marcó muy pronto el primer tanto, lo que ya provocó el nerviosismo en la escuadra local. Luis adelantó al once visitante.
Faltó profundidad
El Compostela no se conformó con este gol inicial y trató de incrementar la diferencia, aunque faltó profundidad en sus acciones de ataque. Los blanquiazules intentaron aumentar las diferencias ante un adversario demasiado lento y sin fuerza, que apenas pudo llegar al área visitante. La portería defendida por Toledo apenas sufrió peligro.
El cuadro blanquiazul pudo marcar en dos acciones de Alfonso y Luis antes del descanso. Pero los atacantes del Compostela no estuvieron muy inspirados en el transcurso del primer período.
Flojo rival
Por contra, cabe destacar que la Sarriana apenas creó peligro y sólo dispuso de una ocasión, que transformó en gol. Ya en la primera parte el cuadro de Santi Feás pudo sentenciar el partido.
El desenlace final fue más fácil de lo previsto. Aunque el técnico sabía que la Sarriana era el farolillo rojo , Feás no se esperaba tan poca resistencia. El Compostela se encontró ante un rival muy flojo.
En la segunda parte, el Compos mantuvo el mismo ritmo de juego, con total dominio en el centro del campo, pero con mayor acierto ante el gol. En el segundo período, los blanquiazules estuvieron más finos en la finalización.
El segundo gol, primero que firmó Alberto, fue como un jarro de agua fría para los locales. Tras el 2-1 ya fue coser y cantar.
Suso tuvo una buena ocasión para marcar y aumentar la ventaja en un partido que el Compostela, tras los tres tantos de Alberto, sentenció con un penalti transformado por Boquete.
El Compostela realizó un buen encuenrto ante un rival en todo momento dominado y asediado, que se vino abajo en el segundo período.


Con lo cual, tras esta victoria, nos ponemos quintos, con trece puntos, diez de ellos conseguidos fuera de casa, once goles conseguidos tambien fuera de San Lazaro. A ver si continua la racha contra el Foz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto que sale en la voz de galicia es del partido de aier? que tiene patrocinador el compos? la camiseta sigue siendo la misma? yo aki en león tengo 3 camiseta la del ascenso a 1ª la de la catedral y la ultima cn publicidad del grupo Mahia.

Anónimo dijo...

No, la foto es de un partido en San Lazaro, mas que nada por el fondo. El patrocinador del compos es CENOR, http://www.cenor.es, un grupo de tiendas de electrodomesticos. Y la camiseta sigue siendo la de siempre, azul y blanca. No se de que color es la 2ª camiseta.

Anónimo dijo...

oe beweer, e como e que sendo de Leon eres do COMPOS,ou so estas vivindo ali?
por certo, que vergonza, onte fun a ver a segunda parte do fatima-Iberia,vaia roubo, o Iberia estaballe dando un baño, e o arbitro inventou un penalti e ala foi...
o campo,vacio,(e despois no periodico,tanto na voz coma no correo sempre pon que hai mais xente que no COMPOS),ademais parte dos que estaban ali eran do Iberia, bastante ruidosos por certo.E para cando xoguen contra nos teremos que ter moitisimo coidado con Quico(salamanca,ourense,merida...),marca as diferenzas.
bueno, agora a esperar o domingo a ver si lle ganamos ao Foz e despois ao Arteixo que esta moi mal, e xa postos ao fatima en tres xornadas...
saudos e forza COMPOS¡

Capitán Cubata dijo...

Joer... aupa compos... esta resurgiendo ;-)

Anónimo dijo...

Siempre de pekeño me gusto el compos pero yo soy Kazurro 100% pero en futbol del compos.