lunes, 31 de octubre de 2005

0-2, Quien dijo que jugar en casa era mejor que fuera???


No hacía tanto frio como otros domingos, pero ayer los nuestros salieron como si lo hiciese.
Con desgana, medio dormidos, no me extraña que a los 7 minutos fuesemos perdiendo ya, despues de un golazo del Fátima tras una internada por banda derecha y posterior remate de Isaac.
El partido pareció durante unos diez minutos mas que iba a acabar en goleada, pero gracias a Dios, las cosas fueron cambiando paulatinamente. El Compos, con mas fuerza que cabeza, se fue metiendo en el partido y empezo a disponer de oportunidades. Mientras, en la grada el poco ambiente me daba la razón de lo poco que se quiere el futbol en esta ciudad.
Varias ocasiones y un agobio de los compostelanistas que duró hasta la expulsión, en la segunda parte, del nº10, una jugada absurda, tan absurda que contagió a los nuestros y que significó el fin del partido para los nuestros, incapaces de crear una ocasión de gol. La sentencia llego con otro golazo de falta de Neira, un resultado para mi injusto, pero esta claro que cuando hay falta de definición arriba, pasan estas cosas.
Mas fotos y comentarios en: www.ciudaddesantiago.com
Alineaciones:
Ciudad de Santiago: Julio, Isaac, Evaristo, Gonzalo, Esteban, Raviña, Rico, Manuel, Jano, Peque y Neira
Compos: Toledo, Borja, Munin, David, , Nacho, Sergio, Boquete(Lago), Choco (Alberto), Luis,, Suso, Alex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo en la poca afición en Santiago por el fútbol pero está es aun menor si se proponen ayudar cobrando 10 euros por entrar.Conozco a gente que dejó de ir(yo entre ellos)simplemente por ese hecho,es que parece que se ríen de uno.El anterior derbi fueron 5 euros y este ¿10? Así el Compos no va a ninguna parte. Aunque no soy del Compos se agradece que haya informacion del fútbol base en internet al igual que la página del Ciudad de Santiago.

Anónimo dijo...

Non oculto que son do Cidade de Santiago e aínda que coincido básicamente coa crónica penso que o triunfo foi merecido, e non só por ter máis gol como dixo Feás na radio senó que en conxunto tivo máis oportunidades. Penso que ten un equipo un pouco máis equilibrado e con calidade nalgúns homes coma Neira ou Raviña. Unha vez pasado este partido espero que lle vaia ben ó Compos