viernes, 7 de octubre de 2005

Fin de Semana: Sarriana_Compos

Este fin de semana, nos vamos otras vez a tierras luguesas, concretamente a Sarria, una de las paradas obligatorias del Camino de Santiago. Los chicos de Santi Feas intentaran prolongar su buena racha a domicilio, (dos victorias y un empate) y seguir asi sumando puntos que permitqan conseguir el objetivo de la permanencia. El equipo de la Sarriana va de último en el grupo Norte de la Regional, con 2 puntos. En su casa, lleva tan solo 1 gol en casa y cinco a favor. Ha perdido sus tres partidos jugados hasta el momento en su feudo. Pero tratandose de una categoría donde los equipos de la zona media_baja estan muy igualados, habra que andarse con cuidado e intentar que por lo menos, no despierrten en esta jornada.
Respecto al último partido del compos, el 3-2 al Riveira, el mister comentaba que no les reprendió a los jugadores en el vestuario, sino, todo lo contrario, les dio ánimos y ellos mismos dieron vuelta a la situación. Esperemos que esa segunda parte del pasado Domingo tenga continuidad.
La hora del partido, pues ni idea, como siempre, habra que leer el periodico para cerciorarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacer este blog, soy un fanatico del compos de león y desde pequeño, ahora tengo 20 años ya, haber si este año ascendemos a 3ª, FORZA COMPOS DESDE LEÓN.

Unknown dijo...

Gracias a los dos, ante todo, por poner un comentario. El telefono del estadio pues no lo tengo y no se si tendran, tan siquiera. Se que para hacerte socio, tienes que ir alli, y la cuota son 30€, pero sin derecho a ir a dos partidos que el club declarara como de pago y que presumiblemente seran contra el fatima y el colegiata (o contra el Ciudad y el Santiago, lo mismo da). Si pagas 40€, tienes derecho a ir a todos los partidos.
Intentare conseguir un telefono, de todas formas. Ellos estan en la puerta nº1, justo en la fachada principal.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: el horario creo que es de 20 a 22 horas. No se si ahora estan todos los dias. Supongo que los dias de partido si.

Anónimo dijo...

boas que tal?
o partido contra a sarriana xogase hoxe sabado as 16:15, a ver si a sarriana sigue asi polo menos ata a proxima xornada e nos traemos 3 puntiños, e si acabasemos a xornada por diante do fatima...
saudos e FORZA COMPOS.