miércoles, 30 de abril de 2008

Noticia en El Correo y ¿Copa del SAR?

La teneis aquí. Lo mas interesante, la foto, similar a la de abajo. Lo que no se es si la esedé juega copa del SAR este Jueves. Estoy pendiente de que me lo confirmen. Si alguien lo sabe, que lo escriba por aqui.
Actualizacion 12:50 horas.
Me acaban de confirmar, aunque alguien lo pone por aqui, que es contra el Rodeiro, y que jugarán los juveniles. Si algun juvenil se pasa por aqui y sabe la hora y el lugar, le agradeceria que lo pusiese.
ACTUALIZACION de las 19:10

Me confirman que el partido es mañana en Rodeiro, y que el horario es las 17:00. La vuelta es el Sábado a las 16:00 en As Cancelas. A los dos partidos van los juveniles.

martes, 29 de abril de 2008

Horarios del fin de semana


Horarios de los partidos del fin de semana. Doming 4 contra el Ferreira a las 18 horas. Os dejo el link a la pagina de la federacion gallega de futbol y la captura aqui al lado.

Ultima jornada de liga.


La FGF lanza la siguiente nota. Aqui teneis el enlace. Aunque tb. os dejo la captura por si no podeis acceder a el. Se refiere a la uniformidad de horarios,(algo normal), para la ultima jornada.

Arbitros del proximo finde y un regalito.


Os dejo los arbitros para el fin de semana. Como siempre, gracias a la persona que me los envia. Por otro lado, Alberto Uzal, gran fotografo y mejor tipo aun, del que ya he hablado alguna que otra vez, estuvo en el partido el pasado Domingo y me ha enviado unas cuantas fotos. Os cuelgo esta para que la disfrutéis (sobre todo que la disfrute Adrian y su padre Alex).

domingo, 27 de abril de 2008

SD COMPOSTELA 1_2 CASTRO, Un paso atrás.


Derrota de la esedé en un partido en el que nuestra falta de puntería nos pasó factura.
Por la esedé jugaron: TOLEDO, JONATHAN (m.61 RUBEN), CHOLO, MUNIN, GUTI, MANU, BOCHA, PETTER, KINHO (m.73 JORGE MTNEZ.), JIMY y SOULE (m.80 OLIVIER)

El partido comenzó frenético. En los primeros quince minutos la esedé avasalló al rival y para muestra un botón, Petter se escapa de dos contrarios y conecta un disparo que da en el travesaño. La esedé achuchaba a su rival y Bocha, en un corner, a punto está de marcar el primero para la esedé.
El partido comenzaba como siempre, es decir, la esedé perdonando y el contrario aguardando. Sin embargo, el Castro, perro viejo, mas por sus jugadores que por su nombre, empezó a estirarse y se sacudió el dominio de la esedé. Así todo, tuvimos alguna oportunidad, sobre todo a balón parado, pero no dimos concretado. Los visitantes sabían como parar nuestro juego, y todos nos fuimos a la caseta con la sensación de que iba a ser muy difícil ganar.
La segunda mitad comenzó con un poco de caraja de la esedé y el Castro se iba estirando poco a poco, creando algún que otro avance, hasta que a los 7 minutos de la reanudación, en una jugada que el público reclamó como fuera de juego, se ponían por delante en un cabezazo que Toledo no podía alcanzar.
La esedé estaba grogui y Baleato dio entrada a Rubén, que empezó a ponerle empuje en la delantera. Fue una jugada suya, donde recupera el balón en el área, y con posterior centro, cuando llega el gol. El balón tras varios rechaces despues del centro de Rubén, le llega a Petter que habilita a Soule y este, anota el empate en el marcador. Minuto 73 y la esedé que retomaba su dominio del partido.
Pudo Jorge Martinez en una jugada de ataque de la esedé rematar la faena, pero solo delante del portero no pudo batirlo con su pierna derecha. Rubén tambien estuvo a punto de anotar en un corner. El gol se le volvía a resistir a la esedé y cuando el partido estaba acabando, jugada de contragolpe del Castro y el numero once, o creo que fue este, desde fuera del area, mete un trallazo y anota el gol de la victoria de los suyos. Jugada calcada a la del partido contra el Flavia, con toda la esedé volcada en ataque.
Aun pudimos lograr el empate, en otro corner, en un balón que le llega a Guti y que empalma un disparo que se estrella en el larguero.
Al final, una derrota muy amarga, porque después del subidón de adrenalina del pasado Domingo, pensábamos que las cosas iban a seguir igual de bien
Pero no hay que desesperarse, seguimos líderes y quedan tres partidos. El próximo domingo nos toca el Ferreira, y ahora ya no nos queda mas que pensar en ellos.
Vamos compos¡¡¡

Compostela - Castro

Resultado final del partido:

Compostela 1 - Castro 2

Compostela-Castro

resultado al término del primer tiempo:

compostela 0 - castro 0

Alineaciones

Toledo, Jonattan, Cholo, Munín, Guti, Manu, Bocha, Jimy, Kiño, Soulé y Piter.
Suplentes: Oscar, Rubén, Olivier, Alfonso.

viernes, 25 de abril de 2008

La Previa: SD Compostela Vs. Castro

Me viene a la cabeza el partido del año pasado frente al Castro. Creo que faltaban tres o cuatro jornadas, y estaba claro que teniamos que ganar, sino, nos despediamosde jugar la promocion. Hoy dia, gracias a Dios, la cosa esta mucho mejor, porque estamos optando al primer puesto. El Castro es un rival dificil de batir, sobre todo en su campo. Fuera de su feudo no lleva una trayectoria tan buena, pero seguro que vendrán con la motivación suficiente para pornernos las cosas dificiles. En espera de mas noticias sobre la plantilla, sabemos que ni Angelo ni Vladi podrán jugar por sancion. Catu anda renqueante, según su fotolog, y el mister decidirá si juega o no.

jueves, 24 de abril de 2008

Sanciones de la jornada.

El partido de Somozas, además de buenos recuerdos, dejo un parte de guerra bastante amplio. No se como está evolucionando Catú, recordemos que jugó vendado los ultimos minutos. Angelo estaba apercibido y vió alli su quinta amarilla, pero del que no me acordaba que estaba apercibido era Vladi. Asi que ya tenemos otra baja además de la de Angelo.
El mister tiene que recomponer la defensa y pensar como va a jugar en el ataque. Ya sabemos que salga quien salga, lo dará todo.
Aqui os cuelgo las sanciones sacadas de la web de la FGF.

miércoles, 23 de abril de 2008

Entrevista a Caneda en Radio Galicia.

El presidente entrevistado en los microfonos de la cadena SER, por Ivan Pereira.

Horarios para el fin de semana.


La FGF ha colgado ya los horarios de la preferente norte. Domingo a las 17:30 horas, Compos Vs. Castro. Os lo dejo aquí.
Por otro lado, hoy me he despertado con el articulo de El Correo Gallego sobre la victoria del Compos en Somozas y donde, tambien hacen referencia a los que nos desplazamos allí, ya sa sabe, mas vale tarde que nunca.

martes, 22 de abril de 2008

Arbitros para la próxima jornada.


En plena euforia, ya nos toca pensar en el partido frente al Castro. Aqui os dejo los arbitros del fin de semana. Por otro lado, para completar el poker de entrevistas, el mister salió ayer en Radio Obradoiro ademas de en la SER, la COPE y Radio VOZ. Tengo grabado un poco pero basicamente dice lo mismo que en las demás. Lo dicho, hay que pensar en el Castro, que ya estamos a Martes, y por supuesto, hay que intentar llenar la grada con gente.

lunes, 21 de abril de 2008

Sigue la enchenta de información.

Todos los medios han destacado el triunfo de la esedé y lo que ha rodeado este partido, en mayor o menor medida. Me ha dado tiempo a grabar al mister en la Cope y en la Ser, pienso que en Radio Voz tambien lo entrevistaron, pero me haría falta otro mp3 para grabarlo.
Os dejo sus impresiones aquí.

Resumenes, fotos y videos.

Album de fotos del partido, Resumen de El correo Gallego, Resumen de El diario de Ferrol, Videos en You Tube: Gol de penalti de Ruben, Falta botada por Manu y Celebración final.

Por cierto, un calculo rápido. Si generalmente van 150 personas al campo de As Pardiñas, y ayer eramos sobre 700, 700-150 = 550. A lo mejor no eramos tantos compostelanistas, pero desplazar a unos 400 fieles al campo es un dato a tener muy en cuenta.

domingo, 20 de abril de 2008

Somozas 2 -4 SD Compostela. GRANDE COMPOS¡¡¡¡¡¡¡

Todo el viaje de vuelta he venido pellizcándome, no me lo puedo creer aun. Que partido, que huevos tiene este compos, estábamos noqueados y levantamos un partido que iba camino de dejarnos en el segundo puesto.
Por la esedé jugaron; TOLEDO, ANGELO (m.50 MUNIN), GUTI, CATU, CHOLO, BOCHA (m.67 KINHO), MANU, PETTER, JORGE (m.56 SOULE), RUBEN (m.67 JIMMY) y VLADIMIR.

1-2 M.65 RUBEN MARQUEZ
2-2 M.76 JIMY
2-3 M.82 PETTER
2-4 M.92 SOULE

No me puse a contar cuanta gente había hoy en As Pardiñas, pero sin duda, habrán tenido una buena taquilla. La entrada no era cara, 5 euros, todo un detalle. Dos buses, el de la peña fonte sequelo y el de los fendetestas, y muchos, pero muchos coches particulares.
El partido era previsible en su planteamiento, campo pequeño, fútbol directo. Cada balón parado era una clara ocasión de peligro y en la primera mitad, los locales gozaron de bastantes ocasiones en este aspecto. A nuestros jugadores no se que le pasaba en las botas, pero se resbalaban mucho. A los diez minutos el Somozas se adelanta en un contragolpe muy bien llevado por sus jugadores. Primer mazazo. Por nuestro lado, impotentes porque no podíamos hacer nuestro juego. No movíamos bien el balón, había muchas imprecisiones y no lográbamos llegar a meta de manera clara. Sin embargo, poco a poco las cosas se fueron equilibrando y gozamos de alguna ocasión, sobre todo en corners y faltas. Vladi y Ruben luchaban sin descanso contra sus defensas, y a Petter lo freían a patadas, ante la pasividad del colegiado.
Cuando el primer tiempo tocaba a su fin, un corner a favor de los locales se convierte en el dos a cero. Incomprensiblemente un jugador local entraba como perico por su casa y cabezeaba a placer.
Vladi tuvo una ocasión de disminuir la diferencia, en un cabezazo que se fue a la base del poste y no entró de puro milagro.
Asi termino la primera mitad. Nunca el compos en esta liga se había ido con marcador tan adverso en el descanso. El pesimismo se apoderaba de la gente porque ellos hacían su juego con facilidad. Paraban el partido con faltas y conseguian anular el juego directo de la esedé.
Empezó la segunda mitad y ellos casi meten el tercero. Milagrosamente, el numero diez no logra empalmar de manera satisfactoria un balon que le llego en una posición clara de gol.
Baleato movió ficha, debió de pensar que la casa se empieza a construir por los cimientos y metió a Munin en la defensa. Teníamos a Cholo y Catú con tarjetas y el espigado defensa blanquiazul borró de un plumazo el peligro que creaba el Somozas.
Poco después introduce el mister a Soule y sitúa a Ruben en la banda. Al poco de entrar, en un corner a nuestro favor, un defensa local despeja el balón con la mano. Penalty, Ruben coge el balón y a pesar de los intentos de desestabilizarle por parte del portero, logra acortar distancias.
Baleato decidió hacer mas cambios después de meter el gol. Oxígeno para el medio campo, con Kinho y Jimy. La esedé empezó a crear ocasiones, a tener el dominio del balón, a poner el balón en el suelo y en un robo de balón Jimy lanza un zurriagazo y mete un golazo como la copa de un pino. Empate a dos y el delirio en la grada.
El Somozas estaba grogui y el compos lo finiquitó. Falta desde 30 metros que lanza Petter y el portero no la ataja, o por lo menos eso me pareció ver. 3 a 2, aquello ya no era el delirio, era la hecatombe, el Somozas estaba casi KO, se tambaleaba contra las cuerdas.
Ellos tuvieron una oportunidad, un balón que le llegó a un jugador que escorado en la frontal del área lanza muy alto. El Somozas intentaba encerrar al compos en su área, pero la defensa se encargaba de despejar todos los balones bien lejos.
Ya en el descuento, un contragolpe bien llevado por Petter, lo define Soule llevando el climax a la grada, que parecía que se iba a caer. El Somozas en la lona.
Pudieron ser más, el arbitro se tragó un penalti claro a Vladimir, pero da igual.
No se puede describir con palabras lo que hemos vivido hoy en As Pardiñas. Verlo para creerlo. Que grande es este equipo, y que grande es su afición, pero que muy grande.
PD: Raposinho19 ya ha colgado un video del final y de la celebracion.

viernes, 18 de abril de 2008

Baleato se prodiga en la radio.

Mientras acababa de comer hoy Viernes, he escuchado al mister en dos programas; el de Radio Voz, que presenta Alberto Gonzalez, y el de la Cope, que presenta Jose Vicente Vilasuso. Preguntas casi similares en ambas emisoras para el mister de la esedé. Os dejo la entrevista de la Cope, que fue la que me dió tiempo a grabar. No hay bajas por lesion, ni por sanción. Los jugadores motivados al cien por cien. En definitiva, el partido del año.
Vamos chavales, a por ellos. Y venga afición, vamos a Somozas.

Mas sobre el partido del domingo.



El correo gallego publica una entrevista a Manu, tanto en su edición digital como en la escrita. Correo TV entrevistará hoy al mister en la seccion de deportes de su programa "Novas".

La previa...Ferveme o sangue¡¡¡¡


Estoy como loco por que llegue el domingo, y eso que el día siguiente al domingo es Lunes y los currelos tenemos que madrugar. Pero sin duda, todos madrugaremos de muy buen humor si la esedé gana este fin de semana. Este partido está despertando mucha expectación. Se ha hablado mas de lo normal en distintos medios, cuando por lo general, el tiempo local de deportes esta bastante repartido. Esta semana, Caneda ha estado en la Cope y en la RAG, el correo nos ha dedicado bastante tiempo, Catú entrevistado en R.Obradoiro, etc... No se cuantos viajaremos, pero me da que vamos a ser bastantes. Tenemos que demostrar de que madera esta hecha esta afición. Hay que animar por los que no están (Benegassi, D.E.P.), por los que no pueden viajar y en definitiva, por todos los compostelanistas de corazón repartidos por todo el mundo.
Por cierto, Caneda, en la RAG, Jueves noche, comentó que habían solicitado delegado federativo porque estaba en su derecho y la figura del delegado federativo se supone que velará porque el arbitro actue de forma imparcial, (esperemos que así sea). Y además, comentó, aunque me cuesta creerlo, que dejaría paso en tercera (si subimos, claro) otra gente para llevar el club.
Lo dicho, vamos chavales, a por ellos. Vamos afición¡¡¡¡¡

jueves, 17 de abril de 2008

miércoles, 16 de abril de 2008

Horarios confirmados por la FGF. Domingo a las 18 horas.


Aunque mas abajo lo comentaba el presidente del Somozas, la FGF lo cuelga en su pagina web. Aqui os dejo el recorte. Y por cierto, para seguir un poco con la coña...Eu e a miña moza tamen vamos a Somozas¡¡¡¡ (xa somos 5¡¡¡¡¡).

martes, 15 de abril de 2008

Entrevista a Manuel Candoncia en la SER.

El presidente del Somozas y a su vez alcalde del concello de ferrolterra, responde a las preguntas de Antonio Bermudez en el programa local de la SER.

Entrevista a Catu en Radio Obradoiro y arbitros para el fin de semana.


Catu ha cobrado protagonismo y ayer Lunes por la tarde le hicieron una entrevista de más de diez minutos en Radio Obradoiro, en el programa El Regate que dirige presenta Javier Iglesias. La he tenido que partir en dos porque no me daba subido al blog. Por otro lado ya tenemos los arbitros para el fin de semana.

domingo, 13 de abril de 2008

SD Compostela 3 -1 SD Burela, líderes otra vez¡¡¡¡


Por fin entró la pelotita mas de una vez en la meta rival¡¡¡¡¡
Por la esedé jugaron: TOLEDO, ANGELO (JONATHAN m.55), GUTI (JORGE MTNEZ. m.66), CATU, CHOLO, KINHO (MUNIN m.76), MANU, PETTER, JIMY, VLADIMIR y RUBEN (SOULE m.65).

1-0 M.41 Catú
2-0 M.64 Catú
3-0 M.82 Vladimir

La esedé sabia lo que se jugaba en este partido, aunque fuese contra el colista. Nada mas pitar el inicio del partido, lo compostelanistas salieron en tromba y acosaron la meta rival con innumerables y claras ocasiones. Si ya nos veníamos lamentando de las que fallábamos en estos últimos partidos, hoy domingo íbamos por el mismo camino. Vladimir y sobre Petter gozaron de muchas ocasiones para poder desequilibrar el encuentro antes de tiempo. Las dos mas claras las fueron a la madera, la primera de un Jimy que aunque no marcó, hizo un PARTIDAZO; un balón tras un centro que le llega en la frontal y el chaval le mete un pepinazo que hace temblar el travesaño. La segunda madera fue de falta directa de quien ya sabéis, Petter Rocha. Yo creo que está afinando la puntería para el próximo partido...
Parecía que la primera mitad iba a acabar así, con muchas ocasiones pero sin materializar, pero de repente, surgió el chaval, el niño que lleva creciendo como futbolista toda la segunda vuelta. Catú marca a la salida de un corner y encarrila el partido.
La segunda mitad siguió con el mismo tono, el míster casi daba el partido por ganado cuando hacia el primer cambio a los 10 minutos de comenzar este periodo. Daba la sensación que Baleato quería guardar a los hombres importantes y apercibidos. Catu se encargó a poco rato de meter el segundo a la salida de otro corner, y es que hoy mas que nunca "Ha nacido una estrella".
Mientras, el míster dio entrada a todos los hombres del banquillo, menos a Oscar, y Vladimir se encargó de cerrar el marcador tras jugada personal de Soule.
El Burela marcó el GOLAZO del honor desde fuera del área cuando el partido estaba acabando, y hay que decir que no fue lo único que hizó. Hay equipos mejor clasificados que tiraron menos veces por meta que ellos, pero supongo que el juego blanquiazul eliminó hoy todas sus opciones.
¿Y ahora que? Muchos aguardábamos que el Somozas siguiese líder, pero mira tu, el Castro nos vuelve a hacer otro favor como el año pasado. Ya se que con el empate nos vale para seguir siendo líderes, pero yo pienso que deberiamos ir a ganar el partido del próximo domingo. Hoy se hablaba del desplazamiento que queremos hacer para el siguiente fin de semana. Si, tenemos que invadir Somozas, pero invadir en el buen sentido, dejando claro que vamos a animar a los nuestros y a dejar sentir nuestra voz en toda ferrolterra.
Venga, felicidades compos y... TODOS A SOMOZAS¡¡¡¡¡

PD: Por fin estrenamos camiseta¡¡¡¡

viernes, 11 de abril de 2008

La previa del Compos - Burela

Domingo 17:30 horas en San Lázaro.
No podemos confiarnos ni pinchar ante este rival. Fuera de su feudo ha coseguido solo dos puntos conseguidos en sendos empates. Tienen al igual que nosotros un sancionado y supongo que no tiraran la toalla antes de jugar contra el compos. La gran incognita de la alineación está en la defensa, aunque yo pienso que es probable que juguemos tanto con Cholo, como con Catu como con Munin, ya veremos lo que decide el mister.
Por cierto, aqui teneis un articulo en la Voz de Galicia sobre un ex-compostelanista, Pablo Coira.

jueves, 10 de abril de 2008

Sanciones de la jornada.


Como ya sabiamos, Bocha aparece como sancionado por acumulacion de tarjetas.

Una del pasado.


Mientras espero a que salgan las sanciones y alguna que otra novedad, he encontrado en una web rusa una foto del compos temporada 97-98. Que tiempos¡¡¡ Bellido, Rafa, O Rei Fabiano, Jeff Hernandez, Lekumberri, Penev, Llorente, Tabuenka, Passi, Nacho y Popov. Me acuerdo que estaba en el bar de abajo viendolo por el plus, me acuerdo del gol de Penev, me acuerdo de la remontada del madrid y me acuerdo de cacho penalty de Roberto Carlos a Sion, que saliera en la segunda parte y que el árbitro, un tal Fernandez Marin, no quiso ver. Pero esto es pasado y hay que pensar en ganar al Burela.

miércoles, 9 de abril de 2008

Horarios para el domingo y algo mas.


Hay cambio de horario para el domingo, en vez de a las 17:00, jugamos a las 17:30 horas. Aqui lo cuelgo. Horario obtenidos de la Federación Galega de Futbol.
En cuanto a la entrevista a Guti en Correo TV, hay un dato curioso que me gustaría destacar. El presentador le preguntó por las referencias que tenia de la esedé compostela y Guti contestó que la conocía por Vilariño, un ex-jugador compostelanista. Supongo que será Rodrigo Hernán Vilariño, que estuvo con nosotros creo que una temporada en segunda división.
En cuanto a la entrevista de Javier Iglesias a Munin y que podeis escuchar en el post anterior, teneis un resumen en el correo gallego hoy Miercoles.
Por cierto, echando un vistazo en la web de la FGF, en los acuerdos de la delegación de Santiago, me encuentro con que Alberto, jugador de la SD Compostela, ha sido convocado con la selección de Santiago para realizar un entrenamiento el dia 21. Si alguno de vosotros conoce mas datos de este chaval, pues no estaria mal que los pusiese aquí.

martes, 8 de abril de 2008

UNA ENTREVISTA EN RADIO OBRADOIRO Y LOS ARBITROS PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA.


Arbitros aquí arriba; entrevista a Munin en Radio Obradoiro, ayer Lunes, en el programa El Regate, aquí abajo.
Por si os interesa, hoy en el informativo de Correo TV, "Novas", Pablo Yañez entrevistará a Guti, defensa argentino de la esedé. os dejo la captura de la programación.

domingo, 6 de abril de 2008

Vizoño 0-1 SD, la esedé gana en un campo dificil.


Por el compos jugaron:
TOLEDO; ANGELO (m.72 JONATHAN), MUNIN, CATU, GUTI, MANU (m.65 RUBEN), BOCHA (m.65 SOULE), PETTER, KINHO, JIMY (m.92 ALFONSO) y VLADIMIR.

0-1 GUTI m.73


El partido de hoy domingo no se presentaba facil. El Vizoño demostró porque es dificil ganarle en su campo, un campo pequeño donde en dos pases casi te presentabas en la porteria rival. Bastantes aficionados compostelanistas en la grada, yo conté sentados en la gradaunos 65 en la primera mitad, aunque algunos prefirieron estar de pié y, en el segundo tiempo, bastantes cambiamos de situacion y nos pusimos a pie de campo porque era incomodo el viento que pegaba de cara.
La esedé salió a por el partido, con el mismo esquema que hace siete dias en casa frente al sada. Un unico hombre arriba y un Kinho que recorria todo el campo ofreciendose a sus compañeros. Sin embargo era dificil realizar combinacones, el cesped no se prestaba mucho. Por banda derecha nos faltó esa peligrosidad que nos ofrece Manu y eso se notó. Era por la banda izquierda con Guti y Jimy por donde entrabamos mas y nuestros jugadores zurdos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador. Sin embargo, la mejor ocasion del compos en la primera mitad vino por la banda derecha, un pase a Vladi que se planta solo delante del meta pero la envia fuera.
A balón parado creamos mucho peligro y Guti estuvo a punto de convertir en una falta sacada por Petter, y en un corner donde tras varios rechaces empalmó una volea que se fue alta por poco.
Pudimos irnos al descanso con ventaja pero nos faltó punch, porque ocasiones las tuvimos y claras. El Vizoño tambien tuvo su oportunidad. Dos faltas al borde del area que fueron lanzadas con poco acierto, por suerte para nosotros.
En la segunda mitad, mas de lo mismo, Jimy y Guti seguían incisivos y el Vizoño defendía bien y nos impedía crear ocasiones claras. Solo a balón parado teníamos oportunidad de meter gol. Baleato decidió jugar otras bazas y metió dos recambios para la zona de ataque y mandó a Vladi a banda derecha. Quitó a Manu, y a Bocha, que vió una amarilla que no le dejará jugar contra el Burela.
Poco después, decidió eliminar un lateral por un hombre de medio campo, Angelo se fue a la caseta entrando Jonathan y al minuto de ingresar en el terreno de juego, en un corner sacado por Petter, Guti cabeceaba al fondo de las mallas y anota el gol de la victoria.
A partir de ahí el Vizoño se abrió mas y a nosotros nos faltó la pegada necesaria para matar los partidos, aunque bien es cierto que los locales poco hicieron en ataque salvo algún corner. Tanto Soule como Vladi como Alfonso en tiempo añadido pudieron finiquitar el partido.
Lo mas importante es haber ganado, ver que los chicos respondieron en un campo difícil y comprobar el grado de compromiso que tiene esta afición con el equipo. Al Vizoño le quedará el consuelo de haber hecho una taquilla bastante buena. Ahora pensar en ganar al Burela, que aunque colista, le puso las cosas dificiles al Somozas la semana pasada. Felicidades Compos¡.

AL DESCANSO: 0-0

El compos ha tenido varias ocasiones de marcar, pero de momento se resiste el gol.

viernes, 4 de abril de 2008

La previa Vizoño - SD Compostela

Y sabemos que es a las 17:30 el domingo 6 y ya sabemos como llegar. El Vizoño llevaba 12 partidos seguidos sin perder, hasta la anterior jornada, cuando perdió contra el Castro. De estas ultimas 13 jornadas, es destacable que apenas marcó goles, pero tb. le marcaron pocos, lo unico que se sale de lo normal es el resultado contra el Vilalbes, el 17 de febrero, con empate a 3 goles. Tanto Vilalbes como Somozas empataron en O Pinar, por lo que ganar seria dar un paso muy grande. Será dificil, las estadisticas señalan un empate, hasta nueve veces ha empatado el Vizoño en su casa. En el balance de goles, ha marcado 9 y encajado 11.
Tenemos dos bajas por sanción, Jorge Martinez y Cholo. Nuestros jugadores Guti, Bocha y Angelo están apercibidos por el comité. En cuanto a las lesiones, no se nada sobre la evolucion de Soulé y su lesion en la rodilla. A ver que cuentan por la tarde en la SER.

jueves, 3 de abril de 2008

¿Quieres ir a Vizoño?. Antonio Bermudez te lo cuenta. y además, las sanciones ya estan aqui.

En el programa de radio galicia atendieron a la peticion de una aficionada de la esedé y dieron indicaciones de como llegar al campo del Vizoño. Escuchadlo si no sabeis como ir. Todo un detalle por parte de la redaccion de deportes de Radio Galicia.

Hace media hora no estaban ni colgadas en la web oficial, pero aqui están. os las dejo adjuntas pero para resumir, desestiman el recurso del Somozas y por otro lado, tenemos a Cholo suspendido por acumulación de tarjetas, por lo que se une a Jorge Martinez como baja para el partido de Vizoño.

miércoles, 2 de abril de 2008

Sanciones para la jornada, de momento.


Efectivamente, como alguien decia por aqui, jorge Martinez fue sancionado por la delegacion de santiago,del comite de competicion por su expulsion en la copa del Sar.
Os dejo el scan aquí.
A esta hora de la noche (23:57 del miercoles) no se nada del tema, y llevo escuchando la radio galega desde las 23 y no han hablado nada, solo del tema del Arousa - Alondras. Supongo que mañana lo colgarán en la web, y supongo que nosotros tambien lo sabremos.

Horario para el Domingo 6.


Ya lo sabemos, 17:30 en O Pinar, Vizoño, Abegondo.