martes, 4 de marzo de 2008

Retrospectiva radiofonica y horario del proximo fin de semana.

Aunque a lo mejor no interesa mucho a estas alturas, os pongo aqui las declaraciones del Mister en los microfonos de la Cadena SER.

Tambien os pongo el horario del próximo partido, que como ya sabemos es el sabado a las 16:30 en Sarria.

Ayer me dió tiempo a escuchar un poquito de la entrevista que le hicieron a Manu en "El Regate", y mas o menos comentó que el rival les habia ganado en el medio campo, que la derrota habia sido un palo para el vestuario y que sin duda habian desaprovechado una buena oportunidad para distanciarse del Somozas. Tambien comentó que le gusta jugar mas en el medio campo que en el lateral, pero que, cuando se trata de ayudar al equipo, lo hace donde sea.
Ya sabemos que Piter es baja por acumulacion de sanciones, pero tambien sabemos que recuperamos a Bocha. A ver como evolucionan los lesionados esta semana.

Actualización tarde:
¡¡¡¡Supongo que será un error!!!!:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo rapaces.Ese mazazo do que falaba Manu,ten que quedar en nada,xa que o noso rival tamén tropezou.Así que veña,a correr e pelexar máis que nunca,para endereita-lo rumbo este próximo sábado.
FORZA COMPOS!!!REXEITA IMITACIONS!!!

Anónimo dijo...

claro que non eh un error, botaronvos da categoria por perder un partido na casa con semejante equipo que tedes.

Anónimo dijo...

q jrasioso, pailaroco¡¡¡¡

Anónimo dijo...

lo siento, pero me acaba de contar con munin que nos quedamos sin equipo, queda embargado desde hoy mismo, era visto!!!!! mañana saldra en prensa, asi cobraba el cabron de caneda 100 euros... hizo el agosto!!!!!

Anónimo dijo...

mira chaval, se eres do compos(que non creo)aqui podes decir o que queiras,pero o que non podes nin debes, ainda que fora certo o que ti dis,e meter no medio a ningun xogador ,porque nunca se debe decir a fonte de informacion,pois nunca se sabe se e certa ou non, e asi quedas ti como un "jili",pero bueno,como sempre escudandose no anonimato non pasa nada e outra cousa hasta penso que ti non o sentirias moito¿ou equivocome?