viernes, 28 de marzo de 2008

Previa fin de semana y una disculpa.

Estimados visitantes de este blog. Quizás no deberia de disculparme por mi anterior post, con tintes bélicos, ya que este blog es como el anuncio del Scattergories ("es mi Scattergories y me lo llevo"), es decir, que no debería de disculparme por poner lo que me da la gana, pero pienso, ahora que es madrugada y esta todo mas calmado, pienso que he actuado mal. Por mi parte, voy a centrar todos mis esfuerzos en pensar en el partido de este domingo frente al Sada, y como no, en seguir ofreciendo toda la información sobe el compos a quien le interese.
En otro orden de cosas, al amigo anónimo al que le borré el comentario, espero que me entienda, y como veo que es muy insistente, por lo menos que se ponga un nick o un nombre que lo identifique ante nosotros, intentaré no borrarle ninguno mas.
En fin, que poco se de lo deportivo, por desgracia. Os puedo comentar que tanto Angelo, Guti como Bocha están apercibidos (supongo que en somozas ya lo sabrán ;-), y que tendrán que cuidarse para ver una quinta amarilla. Tenemos que apoyar el domingo a estos chavales, que se lo merecen. Mas que nunca, Aupa Compos¡¡¡¡¡.
PD: Alguien preguntaba lo de la invasión de Somozas...invasión, no lo se, lo que se es que Dios mediante, yo pensaba ir, y después de esto ya se me han unido unas cuantas personas con ganas de demostrarles de que esta hecha esta afición.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tes razón, hai que ganhar e deixarse de lerias...

Anónimo dijo...

Amigo Toncho:

Te agradezco tus palabras, así como que permitieses finalmente que pusiera nombre y apellidos a la persona que entiendo nos perjudica deliberadamente.

Si fueras tan amable de facilitarme una dirección de correo me identificaré inmediatamente.

Si no lo hago es porque una cosa es hablar en nombre del club, y otra, ofrecer una visión íntima y personal, (aunque generalizada).

Ya bastante daño hacen al club como para darles más motivos.

Reflexionando al día siguiente yo también lamento haber incitado en cierto modo a la violencia o colaborado en aumentar la crispación de la gente.

Pido disculpas, creo que deberíamos ganar en el campo, y si perdiéramos, felicitar al rival.

Es un deporte, pero todos somos humanos.

"El hombre que ha cometido un error y no lo corrige, comete otro error aún mayor" CONFUCIO

Un abrazo y...MANTENGAMOS LA CALMA

rodolfo dijo...

ya se esta hablando cualquier cosa en este blog por k no nos preocupamos por el domingo

Anónimo dijo...

seica non sabes o correo do toncho:
toncholeto@yahoo.es o tes a direita nesta mesma paxina

Anónimo dijo...

Moitas gracias, non o sabía.

Sergio dijo...

Hola, te agradezco toda la información del Compos, sigo al equipo desde Buenos Aires, tengo dos de sus camisetas, antiguas pero las tengo.
Insisto gracias por toda la data ya estas entre mis favoritos, ¡AGUANTE EL KOMPOS!

Anónimo dijo...

temos que pensar ca cabeza e non cos pes,temos que darnos conta que escribindo aqui no vamos a arreglar nada,aqui deberiamos de escribir cousas pra axudar o equipo a mellorar e animalos a loitar polos intereses do club en general e de eles en particular.cando se quere facer algo en contra de alguen(chamemoslle f.g.f.,alcaldia etc.)ay que sair a calle con toda a aficion que ten o compos e manifestarse donde sexa,pra que vexan que estamos unidos co noso equipo e que que o noso club esta respaldado por todos nos.escribindo aqui solo nos enteramos nos pero si nos facemos oir,creo que outro galo nos cantaria.e podese aproveitar o partido contra o somozas(que parece que vay ir moita xente) pa facer unha manifestacion,por santiago antes de coller os autobuses.

viernes 28 de marzo de 2008 18H21' CET

angeles dijo...

fuerza compos para el domingo, digo no?, porque nose dejan de pelear y alientan al equipo que pone domingo a domingo lo mejor de cada uno.